Acústicos en abril

#YELLOWPLANSATHOME: UN NUEVO FORMATO DE CONCIERTOS EN ACÚSTICO

marzo 20, 2020
#YellowPlansAtHome: Un nuevo formato de conciertos en acústico
#LaMúsicaNoPara, y te lo vamos a demostrar. Vuelven los Yellow Plans by Schweppes, pero de una forma que no te esperas. Un nuevo formato de conciertos en acústico durante la cuarentena para que sigas disfrutando de los mejores planes musicales desde casa#YellowPlansAtHome. Para que disfrutes desde casa con tu Schweppes favorita sola o en gin tonic #TómatelaEnCasa.
Durante el mes de abril, podrás disfrutar de 12 conciertos acústicos (tres cada semana) de algunos de los artistas y grupos nacionales que más lo están petando últimamente, dentro de los #YellowPlansAtHome. Encontrarás los acústicos en el perfil de Instagram de cada artista (vinculados en cada uno).
Pol 3.14 ya estuvo presente en nuestros Yellow Plans del verano pasado, pero esta vez podrás verle desde casa tocando temas de su último disco, «Conexiones Artificiales», y de toda su discografía. Anni B Sweet, por su parte, nos transmitirá todo el buen rollo con temas de «Universo Por Estrenar», un maravilloso disco que le ha hecho girar por toda Europa con Temples.
Las guitarras siempre tienen que estar presentes en un concierto, ya sean eléctricas o acústicas. Full y Playa Cuberris aportarán el rock necesario a estos #YellowPlansAtHome. Mientras que Bombai harán que el salón de tu casa sea una fiesta de verano.
Por último (de momento), Los Fesser Marta Andrés lo darán todo con la sensibilidad y emoción que caracterizan todas sus letras. Momentos musicales que harán que te olvides de todo por unos minutos.
¡Más artistas por confirmar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo