Álbumes ilustrados a partir de 5 años II


TOPOLÍN CONSTRUYE UNA CASA
Janosch

Topolín es un pequeño topo que vive con su familia en la madriguera del árbol y que siempre está tramando alguna travesura. En esta segunda parte de las aventuras de Topolín, a nuestro descarado amigo se le ha ocurrido una gran idea: quiere construir una casa en un lugar con unas vistas estupendas y, ¿quién crees que le va a ayudar? Su inseparable compañera de aventuras, ¡por supuesto! En cuanto escucha a Topolín, Caballita sale disparada en busca de todo lo que puede hacerles falta.

EL ZORRO CURIOSO Y EL UNIVERSO: UNA HISTORIA SOBRE EL BING BANG
Róbert Farkas


Una bonita historia contada con un lenguaje muy accesible por dos zorros, padre e hijo, con la que los más pequeños descubrirán las maravillas y los misterios del universo.

¿Sabes cuántos millones de galaxias hay en el universo? ¿Tienes idea de a qué velocidad gira el Sol? ¿Conoces la teoría del Big Bang? Papá Zorro responde a las preguntas de su hijo y le explica todos los secretos sobre el universo, mientras los dos contemplan las estrellas desde la Tierra. Un libro emotivo y familiar, con el que los más pequeños aprenderán nociones de astrofísica. Los datos y los conceptos más técnicos están explicados de una manera muy sencilla. Para todos los niños a los que les encanta el espacio y quieren saber de dónde vienen.

E.T. EL EXTRATERRESTRE
Jim Thomas

El clásico del cine convertido en un álbum ilustrado para toda la familia.

Elliot Buscaba un amigo y lo encontró. ¡Pero era del espacio exterior! Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

DE MAYOR QUIERO SER FELIZ 2
Anna Morato García

«Cuando estás bien contigo mismo, sabes que puedes conseguir tus sueños y tus metas. De hecho, perseguirlos forma parte de tu felicidad.»

6 nuevos cuentos para profundizar en los 6 valores que ayudarán a los niños a encontrar la felicidad y a aprender la importancia de valorarse sí mismo: El tesoro más preciado es un cuento sobre la importancia de la confianza en uno mismo, para aprender a valorarnos; El misterio del vaso medio es un cuento sobre la actitud positiva, porque una buena visión de la vida ayuda a nuestro estado de ánimo; Un mundo mejor profundiza en el tema de la empatía a través de tres conceptos muy importantes: la amabilidad, la honestidad y el respeto por los demás; El cajoncito trata el agradecimiento, por las cosas buenas que nos pasan y por las personas de nuestro alrededor que nos cuidan y nos quieren; El juego de los mapas habla de cómo gestionar el esfuerzo y la importancia de no frustrarnos cuando algo requiere mayor dedicación por nuestra parte; Espejito, Espejito resume los 12 cuentos del volumen anterior y de este y nos enseña a querernos a nosotros mismos, a buscar la felicidad dentro de uno…


LAS MIL Y UNA NOCHES
Wafa’ Tarnowska 

Los secretos de los cuentos de Sherezade se esconden tras la grandeza de estas mil y una noches… Una selección de los mejores relatos de la cultura oriental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo