Colecciones de narrativa infantil a partir de 6 años III.

COLECCIÓN EL CLUB ARCOÍRIS
Ana Galán
1. IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA 

Iris, la ninfa del arcoíris. Iris, la ninfa del arcoírís, va por primera vez al mundo de los humanos. Su misión es conocer a la pequeña Marina y ayudarla a encontrar su gata. Pero cuando llega se da cuenta de que la pequeña humana no es pequeña, ¡ES GIGANTESCA! ¿Conseguirá ayudarla? ¿Podrá Marina esconder a Iris para que su mamá no piense que es una mosca y la aplaste con el zapato?

2. EOLA Y EL MISTERIO DEL PERIQUITO ENFERMO
Eola, la ninfa del viento. Iris debe averiguar cuál es su nueva misión y, para ayudarla, la Reina le envía a su amiga, Eola, la ninfa del viento. Ella es muy curiosa y cuando habla, siempre hace preguntas. ¿Por qué en el súper venden huevos si no hay gallinas? ¿Y por qué el periquito de Asun está tan triste? ¡Una nueva misión para las ninfas del Club Arcoíris!
3. TRONA Y EL MISTERIO DEL CACHORRITO ASUSTADO
Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina!
4. NIEVES Y EL MISTERIO DE LA SERPIENTE REVOLTOSA
«Ninfas del mundo, gnomos y hadas ofrecen su ayuda a cambio de nada» Esta vez la misión del Club Arcoíris debe ser muy complicada porque en casa de Marina se han reunido Iris, Eola, Trona y? acaba de aterrizar Nieves, junto con Filo, el gnomo gruñón ¿Qué tendrán que hacer? Quizá lo descubran en la visita a la tienda de animales, precisamente frente a una serpiente dispuesta a merendarse a quien se le ponga por delante?
5. PLUVIA Y EL MISTERIO DE LOS POLLITOS DE COLORES
Último título de esta serie de aventuras y fantasía. Pluvia, la ninfa de la lluvia, acaba de reunirse con sus amigas y, ahora, felices, pasean por un mercadillo. ¡Oh!, acaban de ver pollitos verdes, azules y rojos. ¡Alguien los ha pintado! ¡Eso está mal, pero que MUY MAL! ¿Podrá El Club Arcoíris rescatar a los pobres pollitos y descubrir al culpable?
COLECCIÓN ELASHOW
ELAIA MARTINEZ

1. UN CONCURSO EN MUSICALLY
Ela, la famosísima Youtuber y muser, nos presenta una divertida aventura junto a sus mejores amigas en la lucharán por convertirse en la reinas de Musical.ly. Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!
2. UN VERANO SUPERLOCO
¡Llega el segundo libro de la famosísima youtuber y muser!
Tras su exhibición en el concierto de Jey T, las chicas son invitadas a uno de los campamentos musicales más prestigiosos del mundo, de donde han salido ya varios artistas superfamosos. Todas están muy emocionadas, pero sufren un pequeño revés: Sarah tiene que volver a Inglaterra en verano, por lo que no podrá acompañarlas en esta aventura. Una vez en el campamento, Ela conoce a Zack, un chico americano que baila y canta fenomenal, y al que, al parecer, le gusta mucho Ela. Mientras, las chicas disfrutan de las clases con sus profesores famosos y preparan junto a todo el campamento un baile para el último día. Poco a poco, Ela se va enamorando de Zack, que es su pareja para el baile, pero las cosas no irán como ella espera…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo