Cómic juvenil

A partir de 12 años

SERIE MARGO MALOO
DREW WEING

Unas historias que comenzaron en internet y se han convertido en una magnífica novela gráfica. ¡La ciudad esconde sorpresas que solo tú podrás ver! Una novela gráfica llena de aventuras y criaturas misteriosas…

1. LOS ESPELUZNANTES CASOS DE MARGO MALOO

Charles acaba de mudarse a Ecocity y algunos de sus vecinos nuevos le dan escalofríos. ¡Este lugar está lleno de monstruos! Por suerte para Charles, Ecocity tiene a Margo Maloo, una mediadora de monstruos. Ella sabe exactamente qué hacer.

2. LOS CHICOS DEL CENTRO COMERCIAL

Charles y Margo Maloo unen sus fuerzas para atender las quejas y necesidades de todos. Mientras, en el centro comercial abandonado, un grupo de vampiros vive tranquilamente, pero su vida de eternos jóvenes amantes de la música se ve amenazada por la visita de adolescentes humanos que se muestran ansiosos por fotografiar actividad paranormal con sus teléfonos móviles. En casos como este, solo hay una persona que pueda mediar entre unos y otros, la misteriosa Margo Maloo.

3.LOS ESPELUZNANTES CASOS DE MARGO MALOO Y LA RED ENMARAÑADA 3

Charles ha visitado junto a la mediadora de monstruos Margo Maloo algunos de los lugares más peligrosos de Eco City: la guarida de unos vampiros, el escondite de un ogro y hasta una tienda para monstruos. Pero Margo ha desaparecido en una misión secreta y alguien llamado «la_espeluznante_verdad» está destapando en internet los escondites de los monstruos. Por si todo esto fuera poco, una familia de arañas gigantesáestá atrapada en una vieja azucarera y un equipo de demolición va a hacer añicos el edificio.

SAGA LIGHTFALL
TIM PROBERT

Seleccionado al mejor cómic infantil Festival de Angouleme 2022

1. LA ÚLTIMA LLAMA

En los bosques del planeta Irpa se alza la tienda de pociones y elixires, hogar del Cerdo Mago y de Bea, su nieta adoptiva. Como guardianes de la Llama Eterna, llevan una vida tranquila elaborando medicinas y pociones para los habitantes de un mundo que hace mucho tiempo fue próspero. Todo cambia el día en que Bea conoce a Cad, un miembro de los galdurianos, una antigua raza que se creía extinta. Cad está convencido de que el Cerdo Mago podrá ayudarlo a encontrar a su pueblo desaparecido. Pero cuando los dos llegan a su casa, el Cerdo Mago se ha esfumado y lo único que queda de el es el Tarro de la Llama Eterna y una nota misteriosa. Bea teme por la vida de su abuelo y, en compañía de Cad, se dispone a cruzar Irpa para encontrarlo, mientras el peligro se abre paso entre las sombras para salir a la luz. ¿Caerá Irpa en la oscuridad eterna?

2. LA SOMBRA DEL PÁJARO

Tras una batalla que casi acaba con ello, Bea y Cad despiertan en la aldea oculta de los arsai, unas criaturas misteriosas capaces de vislumbrar el futuro. La visión de los arsai muestra un panorama desolador para su planeta: el pájaro Kest Ke Belenus, que ha despertado de un sueño inquieto, amenaza con arrasar Irpa.
Desesperados, nuestros dos heroes van en busca de un espíritu del agua llamado Lorgon, cuya sabiduría ancestral podría ayudarlos a encontrar una forma de vencer a Kest y salvar Irpa de la destrucción total.
Pero cuando su encuentro con Lorgon los deja con más preguntas que respuestas, Bea y Cad deben decidir que es más importante detener a Kest o averiguar la verdad.

EL LIRIO BLANCO (COLECCIÓN ASTÉRIX)
RENÉ GOSCINNY (Autor), FABCARO (Autor)

ALBERT UDERZO (Ilustrador), DIDIER CONRAD (Ilustrador)

Astérix y Obélix regresan de la mano de un nuevo guionista, Fabrice Caro, para disfrutar de su aventura número 40. El título de este cómic es El Lirio Blanco, el nombre de una nueva corriente de pensamiento positivo que recorre Roma y se extiende por todo el Imperio a la velocidad del rayo.

Pronto llegará a la aldea de nuestros queridos galos, con consecuencias insospechadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: