Enero 2020. Novedades infantil de 5-8 años I

Colección Peppa Pig

Cuentos clásicos para las buenas noches

Érase una vez Peppa Pig… y Blancanieves, Caperucita Roja y El gato con botas. Peppa Pig te da las buenas noches con estos tres cuentos clásicos mundialmente conocidos pero protagonizados por ella, su familia y sus amigos.

Cuentos clásicos para soñar felices

Érase una vez Peppa Pig… y CenicientaLos tres cerditos y La bella durmienteLos cuentos y la hora de ir a dormir son la combinación perfecta para ayudar a establecer el hábito de lectura en los más pequeños. Hazle un hueco en tus sueños a las capas y las botas para rechazar manzanas envenenadas y romper hechizos. La hora mágica comienza entre las páginas de este libro y tu almohada.

Colección «El mundo de Clodett»

Superlío de gemelas

Confirmado, tengo la familia más RARA del multiverso. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado…, en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres!

Superlío en el campamento


No os lo vais a creer: mi equipo ha sido seleccionado para participar en un campeonato ¡con las mejores gimnastas del país! Pero el grupo de Las Panteras también está en el campamento, y todo se complica cuando oyen la palabra «PREMIO». Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Superlío en el zoo


Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad? 
Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! 
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Colección Lady Pecas

¡Locuras lejos de casa!

¡Daniela Haack es Lady Pecas y ya tiene su propia serie!
Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a un campamento TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS y… ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!
Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Locuras en el escenario

Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y al concurso también se ha presentado Will. ¿Lo peor? Will es tan guapo que hace que Daniela se olvide del guion cada vez que lo ve… ¡y encima las trillizas están dispuestas a todo para ganar la competición!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo