Febrero 2019. Cómic adultos. Serie Monster

SERIE MONSTER

Naoki Urasawa
Volúmen 1
La obra maestra de Naoki Urassawa regresa con la edición definitiva que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza. Uno de los mejores manga de la historia en una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.
Volúmen 2
Tenma, que cayó en la trampa preparada por Johan, es ahora un supuesto asesino en serie buscado por la policía. Tras eludir por los pelos el cerco policial, persigue a Johan para evitar otro asesinato y demostrar su inocencia. Cavando en su pasado, se acerca cada vez más al monstruo. Nina ha sido capturada por un grupo neonazi. Mientras, Tenma la busca, pues es la única persona que puede decirle quién es Johan, y al hacerlo descubre un dato terrorífico. Los ultraderechistas conspiran para convertir a Johan en el nuevo Hitler. 
Volúmen 3
Tenma recurre al Dr. Gillen, toda una autoridad en psicología criminal, para que psicoanalice a Johan. Sin embargo, el Dr. Gillen concluye en secreto que es Tenma y no Johan quien ha cometido los crímenes, e intenta tenderle una trampa para realizar unos experimentos con él. ¡Ahora Tenma está verdaderamente acorralado! Karl, un estudiante de la Universidad de Munich, visita cada semana a un multimillonario ciego para leerle libros y así poder pagarse sus estudios. Un día conoce a un joven que hacía su mismo trabajo en casa del multimillonario. Su nombre… ¡JOHANDesde ese momento, a Karla le empiezan a suceder cosas extrañas y… ¿QUIÉN ES ESE JOVEN LLAMADO JOHAN? ¿ES EL JOHAN QUE CONOCEMOS?
Volúmen 4
Johan se ha ganado la confianza de Schuwald, la persona más influyente la región de Baviera. Ahora es su mano derecha. ¿Pretende aparecer en el mundo económico germano como una joven promesa? Mientras, Richard, un detective privado, recibe un encargo de Schuwald, y mientras investiga los extraños acontecimientos alrededor del mismo, percibe algo enorme y malvado tras ellos. Entonces, empieza a luchar contra alguien tan espantoso como un monstruo, pero… ¿ALGUNA VEZ SALDRÁN A LA LUZ LAS MAQUINACIONES DE JOHAN? Al saber que Tenma quiere quitarle la vida, Johan se dedica a llevar una vida tranquila. Sin embargo, de pronto estalla a llorar y pierde el sentido. ¿Qué diablos es ese libro escrito en checo?
Volúmen 5
«Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre.» ¿Por qué esta extraña historia checa para niños ha descentrado tanto a Hohan? ¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento? Un misterio oculta otro misterio. Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ayuda de Grimmer, un periodista autónomo. Los dos hombres parten sin preguntarse uno a otro qué les ha llevado hasta Chequia. De hecho, Grimmer también está muy interesado en el Kinderheim, 511 de la Alemania del Este. Ahora la historia pasa a tener lugar en Praga. 
Volúmen 6
En un viejo apartamento en el centro de Praga, que tiene un cartel con tres ranas… Una mujer vivió ahí con dos niños 10 años atrás, tal y como le cuentan los vecinos a Tenma. También le hablan de la policía secreta checoslovaca y de un extraño incendio. ¿PODRÍAN ESOS NIÑOS HABER SIDO JOHAN Y ANNA? Mientras, Suk, un joven detective de la policía de Praga, se enamora de una chica guapa que conoció en un bar y cuyo nombre es Anna. Cuando Tenma y Suk se encuentran, les espera un nuevo terror. Ahora, el inspector Lunge está convencido de la participación de Johan en esos asesinatos en serie, y acude a Praga para descubrir quién es Johan en realidad. Ahí se entera de que El monstruo sin nombre, el extraño cuento que tanto afectó a Johan durante su niñez, fue escrito por un agente de la policía secreta checoslovaca. Lunge consigue localizar la mansión de la rosas rojas, donde se escribió dicho libro.
Volúmen 7
«Es Tenma quien ha destruido mi vida…» Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma. Pero es la única persona que podría testificar para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN! Mientras, la ‘mano malvada’ de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella… La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo? ¿Quién es en realidad Franz Bonaparta? ¿Se revelará alguna vez el secreto del nacimiento del ‘monstruo’?
Volúmen 8
«La clave del nacimiento de este ‘monstruo’ tiene que estar en mis recuerdos.” Nina, que se quedó en Praga para poder recuperar sus recuerdos de infancia, ¡por fin recobra la memoria! ¿Qué les ocurrió a Nina y a Johan cuando eran niños? ¿Qué había en la mansión de las rosas rojas? Johan nunca escucha a nadie. Johan nunca da nada. A Johan no le interesan los deseos de nadie. ¿Qué es lo que busca? ¿QUÉ LE HIZO CONVERTIRSE EN UN MONSTRUO ASÍ? Poco a poco se revela la misteriosa verdad.
Volúmen 9
Monster Kanzenban 9. El Desenlace. 

No os perdáis el noveno y último capítulo de la serie.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo