II Maratón de microrrelatos «José Mª Rubio»


¡ESCRITURA BREVE EN DIRECTO! 

  

Imagen de la I edición del Maratón de Microrrelatos

Tras el éxito de la primera edición, celebramos la segunda de esta original iniciativa creada por la  Biblioteca Municipal en colaboración con la AC La Maliciosa, que consiste en un concurso de escritura diseñado como un maratón de microrrelatos, que lleva el nombre de José Mª Rubio, antiguo bibliotecario de Navacerrada.

Podéis ver aquí las BASES del mismo y su desarrollo; también estarán en la Biblioteca y la Casa de la Cultura o en la web del Ayuntamiento de Navacerrada www.aytonavacerrada.org
¡Ya están abiertas las inscripciones!
En esta  experiencia, original y divertida, los cuentos, de un máximo de 150 palabras en las primeras rondas y de 50 palabras en la ronda final, serán escritos allí mismo y el público podrá estar presente durante todas las fases del concurso.
Desde las 11 h. y durante la mañana se sucederán tiempos para la escritura en directo, un aperitivo y diversas actuaciones musicales durante las deliberaciones del jurado. 
Os animamos a todos a participar o a venir a disfrutar de los escritores en directo, que seguro será una experiencia diferente e interesante. ¡No os lo perdáis!

Finalistas y ganadores del I Maratón de Microrrelatos 2012

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo