Narrativa a partir de 9 años III

serie amelia fang

Laura Ellen Anderson
Narrativa Infantil. A partir de 9 años
1. amelia fang Y EL BAILE BARBÁRICO
Le encanta jugar a duende que te pillo y acariciar a su mascota, la calabaza Pulposi. No soporta asistir al aburrido Baile Barbárico que organizan sus padres. Ah, y otra cosa: Amelia es una vampira. Cuando el malcriado príncipe Tufón se encapricha de Pulposi y se la lleva al palacio, la ingeniosa Amelia debe planear su rescate. Pero en el Reino de Nocturnia no todo es lo que parece…
2. amelia fang Y LOS UNICORNIOS
Amelia Fang y sus amigos, Florencia Tronco, Grimaldi Guadaña y el príncipe Tufón, junto con Pulposi, la fiel calabaza de compañía de Amelia, deben armarse de valor y emprender un viaje al aterrador Reino de la Luz en buscadel hada Rayodesol. Pero hay unicornios, hadas y ángeles gatitos acechando por todas partes. ¿En quién podrán confiar? ¿Lograrán desenmascarar al verdadero que mantiene enfrentados el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad?
3. amelia fang Y EL LADRÓN DE RECUERDOS
Una serie de humor y fantasía monstruosamente divertida. 
Amelia y sus amigos participan en una competición para visitar el parque de atracciones más terroríficamente divertido de la historia. Pero las criaturas de Nocturnia han comenzado actuar de manera extraña… Parecen haberlo olvidado todo, ¡incluso su propio nombre! ¿Adónde han ido a parar sus recuerdos? ¿Podrá salvarlos Amelia antes de que todos olviden quién es? 
Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡Tranquilos, no muerde!



serie EL TIEMPO DE LOS MAGOS
Cressida Cowell
Narrativa Infantil. A partir de 9 años
1. EL TIEMPO DE LOS MAGOS
Érase una vez la magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron…
Xar es un mago que no tiene magia y que hará lo que sea para conseguirla.
Wish es una guerrera, pero tiene un objeto mágico prohibido y hará lo que sea para esconderlo.
Cuando sus caminos se cruzan, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a despertarse…
2. VUELVE LA MAGIA
Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.
Pero ahora, el joven Hechicero y la Guerrera se encuentran juntos en los bosques embrujados y han sido testigos de las devastadoras consecuencias de la Piedra que puede hacer desaparecer la magia para siempre. Y una vez más, tendrán que volver a dejar sus diferencias de lado para poder luchar juntos contra las fuerzas del mal.
Todo dependerá de si Xar y Wish son capaces de encontrar los ingredientes necesarios. Pero para ello, deberán adentrarse en la inexplorado Castillo de los Druidas…
el secreto del huevo azul

Catalina González Vilar

Narrativa Infantil. A partir de 9 años


Una historia que reinventa los cuentos tradicionales, apostando por el poder de la imaginación. En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe… no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente. Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad. También disponible en versión digital.


EL GUARDAVÍA

Charles Dickens

Narrativa Infantil. A partir de 9 años
Un guardavía de una pequeña caseta junto a un túnel vive angustiado desde que vio un espectro advertirle de un grave accidente de tren días antes de que ocurriera. Cada vez que el espectro aparece, le repite las mismas palabras, y el guardavía teme que algo terrible vuelva a suceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo