Novedades abril. Materias y cómic infantil y juvenil.

MATERIAS

El gran libro de las criaturas de Harry Potter. JODY REVENSON.
Cine. Películas.

¡Descubre los secretos de todas las criaturas de la saga!
Dementores y elfos domésticos, sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.

La línea del tiempo. PETER GOES.
Historia para jóvenes.

Un viaje ilustrado por la Historia. Desde el Big Bang a la amenaza del cambio climático, este libro es un recorrido por la historia de nuestro planeta. En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados. ¡Déjate sorprender!
Atlas de curiosidades. CLIVE GIFFORD.
Curiosidades.
¿Eres una persona curiosa? ¿Te interesa el mundo en el que vives? Si has respondido «sí», este es tu libro: además de cientos de datos sobre los países, climas y paisajes del mundo, aquí encontrarás un montón de cosas increíbles… ¡pero de verdad! Con este atlas, podrás asombrar a tus amigos con historias divertidas y extravagantes.

Guinness World Records 2018. VV.AA.

Curiosidades. 

¿Quién es el perro con más seguidores en Instagram? ¿Qué es más grande: el mayor huevo de Pascua o el dinosaurio más alto? ¿Quién construyó el mayor museo del lavabo? ¿Qué causa más muertes: los tiburones o los selfis? Encuentra las respuestas a estas preguntas y a muchas más en el superlibro del año.

Y ADEMÁS: páginas especiales de SUPERHÉROES y pósteres descargables gratuitos. ¡OFICIALMENTE ALUCINANTE!

CÓMIC

Los diarios de Cereza 1. El zoo petrificado. JORIS CHAMBLAIN.
Cómic juvenil.
Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.
Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso! Érase una vez… Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este. Érase una vez… ¡Cereza! Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos…Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso…
«Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.
Mafia. La familia Tuno. Descanse en cemento. HERVE RICHEZ.
Cómic infantil.
¡Bienvenidos al mundo de la mafia y de la pizza con ciruelas! 
Gobernada con mano de hierro por la Mamma Nera, dueña de la pizzería Luigi, la familia Tuno tiene su propio lema:»El delito no resulta provechoso si no se logra el objetivo». Pero cuidado, porque incluso si se vive del secuestro, del asesinato por encargo y de la venta de pizzas para llevar, esto no significa que la familia Tuno no tenga su propia moralidad. ¡Nada de prostitución o de drogas! Mamma Nera se encargará de que esto se cumpla a rajatabla (para disgusto de su hijo mayor Amoroso).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo