Novedades agosto. Narrativa infantil de 6 a 8 años III.

Villanos
Clotilde Perrini

Un álbum de gran formato lleno de solapas para descubrir los secretos de los villanos más famosos de los cuentos: ¡ogros, lobos y brujas!
Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo… Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.
Cuentos cortos para irse a dormir
Enid Blyton

Una preciosa colección de cuentos firmados 
por Enid Blyton, una autora clásica que ha vuelto 
con fuerza en los últimos años. 
Esta preciosa colección de cuentos (escritos entre 1920 y 1960) es un regalo perfecto para los fans de Enid Blyton, además de una maravillosa oportunidad para que los niños o los adultos que no la conozcan descubran la imperecedera obra de la autora británica. A lo largo de casi cuatrocientas páginas se despliegan 28 cuentos, bella y delicadamente ilustrados por Becky Cameron, que nos hablan de duendes, elfos, trasgos, hadas y un mundo mágico que está muy cerca de nosotros.

Villanos. Historias Malvadas
Disney

¡Conoce la versión de los villanos sobre las clásicas historias de Disney!
¿Crees que conoces la historia de Blancanieves, de La Bella Durmiente, de La Sirenita, de Aladdín, de Peter Pan y de los 101 dálmatas? En realidad, solo has oído una versión. Con este recopilatorio de cuentos podrás revivir las historias clásicas de Disney desde el punto de vista de los villanos.


Colección Isadora Moon, de Harriet Muncaster

Isadora moon y las manualidades mágicas

Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.
Isadora Moon y la noche mágica
Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche, ¡Isadora bailará!
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. A Isadora le han invitado a ir al baile de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Cuando se levante el telón, ¿se atreverá Isadora a ser distinta a las demás? Se quiere preparar para el baile anual de los vampiros ¡Sin renunciar a ser en parte un hada! 

Colección Las aventuras de Pug, de Laura James

El capitán Pug
Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! Y es que Pug, un simpático carlino, vive con lady Miranda, una pizpireta niña con sorprendentes ocurrencias. Debido a éstas, pero también a causa de su insaciable apetito, Pug vivirá una aventura marinera que pondrá a prueba sus miedos y le demostrará que es capaz de superar cualquier cosa… ¡excepto esa hambre constante!

El cowboy Pug
Cuando Pony, el caballito de madera de lady Miranda, sufre un accidente a causa de un enfrentamiento con unos bandidos (palomas), lady Miranda decide que, para evitar que esos malvados seres secuestren a Pug o hagan cualquier otra fechoría, necesita un caballo que sustituya a Pony mientras se recupera. A pesar de que a Pug lo que más le gusta del mundo es estar tranquilamente en casa, comer y dormir, ambos salen en busca de un nuevo corcel. Así arranca una trepidante aventura en la que se cruzarán con un caballo con baja autoestima, un aspirante a mago y una policía con muchas ganas de arrestar a alguien… ¡y Pug demostrará de nuevo que es más valiente de lo que cree!

El explorador Pug
Una noche, lady Miranda se despierta sobresaltada: ¡hay un león en el dormitorio! Pug, preocupadísimo, y el resto de los habitantes de la casa lo buscan. Pero, para alivio de todos, ha sido solo una pesadilla. Lady Miranda opina que Pug se ha mostrado muy temeroso (¿o quizá lo piensa de ella misma?) y que debe superar su miedo conociendo a un león. De nuevo, el hogareño carlino se ve embarcado en una arriesgada aventura, esta vez en el Parque Safari, donde demostrará su valentía enfrentándose al mayor peligro del lugar, que no es precisamente la manada de leones…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo