Novedades cómic infantil noviembre

SUPERSORDA
Cece Bell

En estas memorias llenas de humor en forma de novela gráfica, la autora e ilustradora Cece Bell narra cómo perdió el oído cuando era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear, un potente e incómodo audífono El Phonic.

SERIE POLICÁN (cómic)

Dav Pil
Comic Infantil

POLICAN 1. 
Con el nuevo héroe de Jorge y Berto, se acabaron los ladrones… ¡Han llegado los ladridos!
Un nuevo cómic de Jorge y Berto, ¡protagonizado por un héroe muy perruno! Gracias a su olfato humano y a su inteligencia perruna… o al revés… En fin, que Policán es un hacha combatiendo el crimen y tal. ¡Cuatro historietas tronchantes para pasar un rato ladrando de risa!

POLICÁN 2. SITUACIÓN DESESPERRADA

Gracias a Policán, ninguna situación es desesperada… ¡Sino «desesperrada»!
Policán, el nuevo héroe del creador de Capitán Calzoncillos, aún tiene algunas cosillas que aprender. Sobre todo, teniendo en cuenta que se enfrenta a Perico, el felino más criminal y escurridizo de la ciudad… La situación es «desesperrada». ¡Es hora de que Policán deje de buscarle tres pies al gato y le pare las patas al malvado minino!

POLICÁN 3. HISTORIA DE DOS MININOS

Jorge y Berto se han hacho mayores, y ahora no hacen tebeos absurdos sino libracos serios y profundos. Bueno, no: siguen haciendo tebeos absurdos. Que molan mucho. Y tal.
Jorge y Berto tienen una profesora nueva: Maripi Llina. Y mola bastante, aunque les hace leer unos libracos gordísimos, maduros y profundos… que, en el fondo, no están tan mal. Inspirados por «Historia de dos ciudades», de Charles Dickens, nuestros dos comiqueros favoritos han creado un nuevo tebeo de Policán: una historia de opresión, redención, resurrección y esperanza(ción). Con todos ustedes, ¡»Historia de dos mininos»!

POLICÁN 4. POLICÁN Y CHIKIGATO

¡Policán ha encontrado a su compañero más fiel-ino!
Una historia sobre el bien…… y el mal…… y heroicidades diversas.

EL CLUB DE CÓMIC DE CHIKIGATO

¡El club de cómic ha comenzado!
El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasárselo bien! Un comic tronchante lleno de ideas chulas, que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo