Novedades cómic infantil y juvenil

COLECCIÓN «SOBREVIVE EN…»
Gomdori Co. y Hyun-dong Han
+ 7 años

¡El cómic coreano del momento! Aventuras manga donde sobrevivir sólo depende de la ciencia.
¡El fenómeno que lleva más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo!

1. SOBREVIVE EN EL MUSEO PREHISTÓRICO

¿Qué harías si te quedaras encerrado en un museo? Aún más: ¿y si todo lo que hubiera dentro cobrara vida? El meteorito del almacen del Museo Prehistórico se ha roto y ha pasado algo increíble: ¡ahora todo tipo de criaturas andan sueltas! Mamuts y otros depredadores, hombres prehistóricos, ¡incluso dinosaurios! Jio y sus amigos saben que acudir a la ciencia es la única manera de salvarse de este desastre y… ¡tal vez si recuerdan la comida favorita de los dinosaurios conseguirán no convertirse en su merienda! ¿Lograrán salir con vida de este lío?

2. SOBREVIVE EN EL FONDO DEL MAR

¿Qué harías si te quedaras atrapado en el fondo del mar? El submarino en el que iban Jio y sus amigos ha tenido un accidente… ¡y se han quedado atrapados en lo más profundo del oceano! Hay calamares gigantes, ballenas enormes ¡y animales nunca vistos! Jio y sus amigos saben que acudir a la ciencia es la única manera de salvarse de este desastre y… ¡tal vez si piensan en las corrientes submarinas encuentran la forma de volver a tierra firme!

3. SOBREVIVE EN UNA NOCHE EN EL SAFARI

¿Qué harías si te quedaras atrapado de noche en un safari? La ruta por el safari se ha alargado tanto que se ha hecho de noche… y ¡Jio y sus amigos se han quedado encerrados dentro! Hay tigres nerviosos, lobos enfadados ¡y osos hambrientos! Jio y sus amigos saben que acudir a la ciencia es la única manera de salvarse de este desastre. Tal vez si descubren cómo llamar la atención de los animales puedan distraerlos para no convertirse en sus presas…

ASTÉRIX Y EL REINO MILENARIO
R. Goscinny y A. Uderzo
Texto de Olivier Gay

+ 9 años

¡Un libro basado en la película de personajes reales del mismo título para disfrutar en familia!

Una princesa china llega a la aldea de los irreductibles en busca de ayuda, de manera que a Astérix y Obélix no les queda más remedio que viajar a un país muy lejano para ayudarla a ella y a su pueblo.

EN UN RAYO DE SOL (SEGUNDA PARTE)
Tillie Walden

+ 15 años

Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor.

¿Cómo es posible sentir tan próxima a una persona que se encuentra tan lejos? Mia parece haber encontrado su lugar en la galaxia como restauradora de edificios y estructuras antiguas consumidos por el tiempo. El trabajo es grato y su vida a bordo de la astronave podría ser dichosa, pero se siente abrumada por los recuerdos de su relación con Grace, de quien ni siquiera pudo despedirse.

La tejana Tillie Walden concluye en estas páginas su monumental odisea romántica con una expedición a través de las estrellas. Un viaje a una región olvidada e incierta en busca de otra oportunidad.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: