Novedades cómic juvenil

IDEAFIX Y LOS IRREDUCTIBLES, 1. ¡ABAJO LOS ROMANOS!

VV.AA.

Esta nueva colección de cómics basados en la primera serie de animación para televisión derivada del universo Asterix promete satisfacer a todos los fans. En ella descubriremos la historia de Ideafix y su banda de irreductibles antes de que nuestro querido perrito conozca a los famosos héroes galos. En las páginas de este libro, Ideafix y sus amigos (perros, gatos y hasta aves) luchan contra el invasor romano, que trata de romanizar la Lutecia antigua, estableciéndose así un paralelismo con lo que ocurre en los famosos álbumes creados por Goscinny y Uderzo.

ARI, CAZADOR DE DRAGONES (Serie Sello de Dragón I)

Manuel Gutiérrez y Xulia Vicente

A partir de 12 años

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ari, un joven cazador, no hay lagarto que se le resista, o eso creía… El encuentro con una extraña jinete y su dragón cambiará su vida, para siempre.

Desde el norteño Mar de Hielo, las ventiscas del viejo Kal están convirtiendo a Nilak en un enorme bloque de hielo. Siglos y siglos de tormentas que están transformando las regiones de Anori, Ukka y Svel en desiertos blancos sin vida.

Todo estaría perdido si no fuera por Eynja, el vergel del continente que, gracias a los volcanes que lo rodean, aún conserva su tierra fértil y cultivable, el ganado puede pastar y sus árboles dar frutos.

Una región controlada por los Skayr, los Jinetes de dragones, que dominan además toda la superficie de Nilak. Mientras, en el subsuelo se esconden sus enemigos, los Mirkyr, los Cazadores de dragones, luchando por sobrevivir a una guerra antagónica que perdura desde antes incluso de que Kal les castigara con su aliento de escarcha.

Una contienda ancestral donde hay más en juego que el dominio de un territorio: la supremacía y supervivencia de los Skayr o los Mirkyr. Un enfrentamiento desigual pues los Cazadores acumulan bajas cada día, mientras que los Jinetes suman más poder gracias a sus dragones…

IRA, JINETE DE DRAGONES (Serie Sello de Dragón II)

Manuel Gutiérrez y Xulia Vicente

A partir de 12 años

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ira, una joven jinete y heredera del Clan Anori, el futuro le sonríe, o eso creía… El encuentro con un extraño cazador cambiará su vida, para siempre.

Vuelve a Nilak a lomos de Glosoli. Descubre la otra cara de la historia. Conoce a Ira y revive la saga con otros ojos, los de los Jinetes de dragones.

STAR WARS. DARTH VADER: LORD OSCURO INTEGRAL

CHARLES SOULE, GIUSEPPE CAMUNCOLI

Lord Vader … ¡levántate! Tras la Venganza de los Sith, ¡sigue a Vader mientras asciende al poder como un Señor Oscuro de los Sith! Habiendo perdido todo lo que amaba y ahora más máquina que hombre, Vader da sus primeros pasos en un mundo más oscuro, ¡comenzando por erradicar a los Jedi restantes de la galaxia!

Pero la bibliotecaria Jocasta Nu está haciendo un esfuerzo desesperado por preservar el legado Jedi, ¡y han comenzado los indicios de una rebelión en el sistema de Mon Cala! Para garantizar que el control del Emperador sobre la galaxia sea absoluto, Vader debe lidiar rápida y brutalmente con cualquier levantamiento, aunque en secreto tiene su propio objetivo.

A medida que la oscuridad se eleva sobre Mustafar, el escenario de la mayor derrota de Vader, ¿se dará cuenta de su verdadero destino el hombre llamado Anakin Skywalker?

EL CLUB DE LAS CANGURO 1 BUENA IDEA KRISTY

RAINA TELGEMEIER

¿Tú también has soñado alguna vez con montar un club de chicas canguro?
Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños, de las mascotas salvajes ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacey se comporta de un modo muy misterioso! Tener un club de chicas canguro no es sencillo, pero ellas no se darán por vencidas hasta que todo salga bien.

MORTADELO Y FILEMÓN: MUNDIAL 2022

F. Ibáñez

¡Vuelven las aventuras de Mortadelo y Filemón en los mundiales de fútbol!

Cada cuatro años, con motivo de la celebración de los mundiales de fútbol, Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en el país anfitrión. En esta ocasión los famosos agentes de la T.I.A., viajarán a Qatar en donde tuvo lugar en 2022 el mundial de fútbol.

El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encargarles una nueva misión: deberán ir al mundial de fútbol de Qatar para desarticular una banda de revolucionarios que pretende derrocar al Emir y hacerse con el poder. Para ello cuentan con mosquitos salvajes que soltarán en los estadios, estos picarán a los futbolistas, dejándolos fuera de combate.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo