Novedades de 9 a 12 años II.

THE CRAZY HACKS Y EL RETO DEL MINOTAURO (CRAZY HACKS 6)
Ilustraciones de Nuria Aparicio


¡HOLA, LOCOS!
¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta… ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

ROWLEY PRESENTA UNA AVENTURA SUPERGUAY
Jeff Kinney

¡La aventura te espera!

Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!
Llega una aventrura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg.

DIARIO DE GREG 14: ARRASA CON TODO
Jeff Kinney

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad… o deberán abandonarla?
MINECRAFT. EL GATITO QUE SE PERDIÓ EN EL INFRAMUNDO
CUBE KID

¡Adéntrate en el universo Minecraft, ahora con Billy el gato como protagonista!

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastaráeso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertiráen el campeón del Inframundo.

MINECRAFT. DIARIO DE UN ALDEANO REQUETEPRINGAO
CUBE KID

¡El último volumen del diario de Pánfilo, un joven aldeano de Minecraft que sueña con convertirse en un héroe!

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros.

MINECRAFT. DIARIO DE UN ALDEANO HIPERPRINGAO
CUBE KID

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!


LA ISLA DE LOS DRAGONES DEL REINO DE LA FANTASÍA
Geronimo Stilton 
Según la antigua leyenda de Dragonia, para salvar a cinco princesas en peligro, el caballero sin mancha y sin miedo deberá encontrar a cinco dragones de cualidades purísimas… ¿Logrará Geronimo tan increíble hazaña?

LOS DESCENDIENTES 4. HUIDA DE LA ISLA DE LOS PERDIDOS.
Melissa de la Cruz
¡Descubre el destino final de Auradon y la Isla de los Perdidos! Puede que Mal, Evie, Jay y Carlos fuesen una vez los más malvados, pero ahora ya han dejado atrás (supuestamente) las malas artes. ¡La graduación se acerca! Pero, antes de nada, el grupo de amigos está tramando un plan. Hay un montón de hijos de villanos en la Isla de los Perdidos que están deseando asistir al colegio preparatorio de Auradon. Incluso Celia, la hija del Dr. Facilier, quiere ir a Auradon, así que Mal y sus amigos aprovecharán su visita a la Isla de los Perdidos para hacer realidad sus planes. Por otro lado, Uma está desesperada por cobrarse su muy ansiada venganza contra Mal. Cuando Uma descubre la guarida subterránea de Hades, dios del inframundo, se da cuenta de que ha encontrado al compañero de crimen perfecto. Juntos, Uma y Hades pueden derrotar a Mal, destruir la barrera mágica de la Isla y escapar para siempre de esta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo