Novedades de 9 a 12 años IV.

SERIE LOS FORASTEROS DEL TIEMPO

Roberto Santiago

5. La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster

Bandas de jazz, trenes elevados, rascacielos… ¡los Balbuena están en Chicago! Es el 17 de octubre de 1931 y acaban de detener a Al Capone, pero lo que Sebas y su familia no saben es que están a punto de conocer a un capo de la mafia tan despiadado como él: solo tiene 14 años, se llama Cato Morelli y todos le conocen como «el pequeño gánster».

6. La aventura de los Balbuena entre dinosaurios 

La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa… ¡huir!
7. La aventura de los Balbuena en la gran pirámide

El Nilo, las pirámides, un faraón de 11 años y una conspiración para acabar con él. Los Balbuena han caído en el momento más inoportuno: el antiguo Egipto. En el año 2170 a.C. Ka El Eterno, un faraón de solo 11 años, gobierna a su pueblo según sus caprichos. Pero los egipcios están cansados de guerras, de esclavitud y de sacrificios y una gran conspiración, encabezada por el Ejército de la Noche se está fraguando… En medio de este panorama, aparecen los Balbuena y sus vecinas en el momento más inoportuno. ¿Sobrevivirán nuestros héroes a los designios del faraón? ¿Se harán amigos? ¿Conseguirán por fin regresar a Moratalaz?

8: Las aventuras de Balbuena en las antiguas olimpiadas


Los Balbuena caen en la antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podría cambiar el rumbo de la historia.
9: La aventura de los Balbuena con los inventores del futbol

Los Balbuena han vuelto a hacerlo. Han viajado en el tiempo… nada menos que hasta la época en que se inventó el fútbol.

Londres, 1863. Los Balbuena aterrizan frente a la famosa Taberna Freemason´s donde se inventó el fútbol moderno. Lo que no se esperan es que “Las Ratas” (la banda más peligrosa de la City) secuestren a Sebastián y Mari Carmen y les reten a un partido en el que está en juego su supervivencia. Para solucionar el embrollo, deciden viajar de nuevo en el tiempo y pedir ayuda a unos viejos amigos: el Soto Alto F.C.

10: La aventura de los Balbuena con los Superninjas


Los Balbuena y sus vecinas está a punto de conocer a los siete Superninjas: ¡la aventura no ha hecho más que empezar!
Los Balbuena y sus vecinas acaban de aterrizar en Japón, en 1570, y están a punto de vivir en primera persona una aventura que solo conocían por los videojuegos, una aventura con ninjas de carne y hueso: los míticos Súper Ninjas.
LOS FUTBOLÍSIMOS 17. El misterio de las botas mágicas.
ROBERTO SANTIAGO

Las Rocket One con bandas azules. Las botas más increíbles de todos los tiempos.Las botas que llevaba el mítico Fernangol. Desde que las tiene Pakete, Soto Alto está imparable. Puede que incluso gane la Liga. ¡Lo nunca visto! Lo malo es que los otros equipos también quieren esas botas. ¿Serán mágicas de verdad?





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo