Novedades DVD I. Todos los públicos.

Películas recomendas para todos los públicos.

CRUELLA (2021)

Infantil-Juvenil.

Director: Craig Gillespie

Reparto: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser

Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.

SOUL (2020)

Animación.

Director: Pete Docter, Kemp Powers

 ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

ELCANO y MAGALLANES, LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO (2019).

Animación.

Director: Ángel Alonso

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros, todos al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión.

WONDER WOMAN. Edición conmemorativa (2017).  

Animación.

Director: Lauren Montgomery

Extras: Lo que define a Wonder Woman,

Wonder Woman: Un sueño subversivo, Wonder Woman: La hija del mito. Celebra a la princesa que se convierte en la mayor superheroína del mundo en esta edición conmemorativa de la historia épica de Wonder Woman.

ROMPE RALPH (2012).  

Animación. Disney.

Director: Rich Moore

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

EL VIAJE DE CHIHIRO (2001).

Animación.

Director: Hayao Miyazaki

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Fuente: Filmaffinity

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo