Novedades infantil agosto 2021

AMANDA BLACK. EL AMULETO PERDIDO (AMANDA BLACK #2)
BÁRBARA MONTES y JUAN GÓMEZ-JURADO

A partir de 9 años

¿Todavía no conoces a Amanda Black?

No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenetico.

Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan,  por el bien de todos, un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años.

Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad. ¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black?

SANOTES, SANITOS
BLANCA GARCÍA-OREA

Primeros Lectores

¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos?

A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarle a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga.
Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes.
A los niños y niñas les encantará este libro porque:
– Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano.
– Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos.
– ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo!
A las mamás y papás les será de gran utilidad para:
– Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos.
– Descubrir una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico.
– Entender cómo funciona el intestino, nuestro segundo cerebro.

¿QUE LE PASA AL PLANETA?
EVA CLEMENTE

A partir de 6 años

Un cuento que aborda la situación ambiental desde una perspectiva divertida y comprensible para los pequeños.

«El planeta se despertó una mañana con picores por todas partes… Cuando empezó a rascarse por aquí y por allá los habitantes no entendían nada: ¿Qué pasa, qué pasa?, se preguntaban desconcertados. Hasta que, al fin, unos niños se pararon a escucharlo… ¿Se les ocurriría alguna gran idea para ayudar al planeta?»
CONTRA EL HACKER 2.0
MIKELTUBE
A partir de 6 años

¡Una nueva y trepidante aventura inspirada en el canal infantil MikelTube!

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! 
Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en… ¡el Hacker 2.0!
¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo… ¡¿Estáis listos?! Pues… ¡VAMOS ALLÁ!  
HISTORIAS SUPERGUAIS DE MIEDO
JEFF KINNEY

A partir de 9 años


Coge una linterna, metete bajo las sábanas y sumergete en el retorcido e inesperadamente entretenido mundo de Rowley Jefferson.
En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombis, fantasmas ¡y mucho más! Quizá te rías despues de leerlas, pero… ¡ten cuidado! Podrías acabar durmiendo con las luces encendidas.
LOS FUTBOLÍSIMOS 19. EL MISTERIO DE LAS BRUJAS FUTBOLISTAS
ROBERTO SANTIAGO

A partir de 9 años

En Sevilla la Chica han abierto un nuevo colegio. Se llama Corazón Negro, tiene unas instalaciones increíbles y ¡solo admiten niñas! La directora parece una bruja de verdad y tiene hasta un libro de hechizos. Pero lo peor de todo es que tiene un equipo de fútbol y a Helena con Hache, Marilyn y Anita les han ofrecido una beca para irse con ellas, ¿será el fin de los Futbolísimos? ¿Existirá algún hechizo que pueda impedirlo?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo