Novedades infantiles (9-12 años). Agosto.

SERIE LOS FORASTEROS DEL TIEMPO. ROBERTO GARCIA SANTIAGO
Una familia de Moratalaz, un agujero negro y todo el tiempo del mundo para viajar por él. El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. 

1. AVENTURA DE LOS BALBUENA EN EL LEJANO OESTE.
Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto… estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.
2. AVENTURA DE LOS BALBUENA Y EL ÚLTIMO CABALLERO.
¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes. No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.
3.LA AVENTURA DE LOS BALBUENA EN EL IMPERIO ROMANO
Soldados, leones, gladiadores, el mismísimo cónsul de Roma… Los Balbuena acaban de aterrizar en el imperio romano. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.
SERIE MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD. RICK RIORDAN. 
1. LA ESPADA DEL TIEMPO.
Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones.
Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que le odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años…Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
2. EL MARTILLO DE THOR.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses… y el precio que hay que pagar es muy alto.

COLECCIÓN FAIRY OAK. ELISABETTA GNONE 
4. ADIOS, FAIRY OAK. 
En esta cuarta entrega, las increíbles aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.
FAIRY OAK: UN AÑO EN EL PUEBLO: EL DIARIO DE VAINILLA Y PERVINCA
Este diario narra nuevas anécdotas de las protagonistas de la saga Fairy Oak, las gemelas Vainilla y Pervinca. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle! Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de la saga e incluso se reserva espacio para que las lectoras escriban ellas mismas. 
EL BLOG DEL MISTERIOSO SHERWOOD HOLMES, 1: EL CASO DE LOS ANIMALES DESAPARECIDOS. GABI NEUMAYER.
Sherwood Holmes está harto: es el mejor detective del mundo, pero ¡nadie excepto su hámster, el Doctor Watson, lo sabe! Por eso abre un blog que usará como plataforma para exponer sus casos más sonados. Una mañana de otoño, Holmes recibe un encargo: los animales de todos los zoos del planeta están desapareciendo y él debe ayudarlos. Así empieza una emocionante y superdivertida aventura que llevará a nuestro héroe a recorrer el mundo, a interactuar con todo tipo de blogueros y, por supuesto, a enfrentarse con su archienemigo…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo