Novedades infantiles junio

SERIE «LOS CAZAMISTERIOS» (de 7 a 9 años)
PATRICIA GARCÍA ROJO

1. EL CASO DE LAS MASCOTAS DESAPARECIDAS

¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio!

Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy, muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz!

Esta vez, todos los animales de la ciudad se han convertido en lechugas. Todos los perros, gatos, canarios y hasta las iguanas ahora están para hacer ensalada. ¿O es que alguien se los ha llevado? ¿Dónde están las mascotas de la ciudad?

2. EL CASO DEL LADRÓN FANTASMA

Secretos, risas y detectives. ¿Te unes al club?

La Pastelería encantada sería la mejor de la ciudad si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma?

3. EL CASO DEL TREN DE LA BRUJA

Ahora sus padres han desaparecido y alguien les ha dejado una enigmática piedra en la puerta de su casa. Siguiendo las pistas a traves de la gran Feria invisible, pronto llegan al misterioso Tren de la Bruja y a un nuevo caso por resolver.

¿Quién estará saboteando la atracción? ¿Encontrarán la solución a este misterio?

4. EL CASO DE LA CASA CON RUEDAS

Los Misterio han hecho un descubrimiento alucinante: ¡su casa tiene ruedas y pueden viajar en ella para ir en busca de sus padres! Aunque pronto les salpicará un nuevo caso que los llevará de cabeza a un parque acuático lleno de secretos#
¿Resolverán los Misterio este caso?

SERIE «LOS ONCE» (de 10 a 12 años)
ROBERTO SANTIAGO

2. EL PORTERO CON LOS BRAZOS MÁS LARGOS DEL MUNDO

De día juegan al fútbol, de noche son superhéroes.

El Estrella Polar es un equipo de fútbol muy especial: todos sus integrantes son niños y niñas con…¡superpoderes! Pello, el portero, es más conocido como ELASTIC. Su cuerpo se estira como un chicle y sus brazos pueden llegar tan lejos como su imaginación se lo permita. Ahora, todos juntos deben enfrentarse a una grave amenaza: los trepanadores, seres misteriosos del más allá que pretenden secuestrarlos. ¿Se saldrán con la suya? ¿El Estrella Polar será capaz de hacerles frente y además ganar el torneo de fútbol más importante de sus vidas? Pello, Ramón, Ximena, Ruth y el resto del equipo se enfrentan a un desafío sobrenatural nunca visto.

3. EL CENTROCAMPISTA QUE VIAJABA EN EL TIEMPO

Jimenez es un niño aparentemente normal. Va al colegio, juega al fútbol con sus amigos, viaja en el tiempo… ¡Un momento! ¿¡Un niño de once años puede viajar en el tiempo!? En el Estrella Polar F.C. eso no es tan raro. Todos sus integrantes tienen superpoderes. Berta, la capitana, puede volar, Nando, el lateral, corre a la velocidad de la luz, Ruth, la delantera centro, tiene unas poderosas garras en sus manos, Ramón, el mediapunta, se transforma en las cosas o animales que toca, y Jiménez, el número 8 del equipo, más conocido como INFINITO, tiene el poder de rebobinar el tiempo. Ahora tendrán que jugar un partido de alto riesgo en la cárcel de El Sotillo. Los Once se van a enfrentar a un equipo muy peligroso y al mismo tiempo deberán salvar al pueblo de una grave amenaza para sus vidas.

4. EL PARTIDO DEL SIGLO: MUTANTES Y PRINCESAS

Nakatomi, antes conocido como Villa Rata, es un apacible pueblo de Cuenca donde casi nunca pasa nada… ¡Un momento! Eso era antes. Ahora se inaugura la central nuclear más grande (y peligrosa) de Europa. Para celebrarlo, el alcalde ha tenido una idea estrambótica: el mejor torneo de fútbol infantil jamás disputado en nuestro país. El TONUSECU, Torneo Nuclear de la Sierra de Cuenca. Jugarán el Estrella Polar, Los Hurones y también el Barça, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Como invitada estrella al torneo, acudirá a hacer el saque de honor la princesa Alma. La heredera al trono es una niña especial que pronto hará muy buenas migas con Rana y compañía. Por si fuera poco, en medio del torneo y la inauguración, aparecen unos extraños gusanos en el pueblo. A primera vista, parecen inofensivos, pero poco a poco descubrirán que son la especie más indeseable y agresiva nunca vista en Cuenca. ¿Y es que ya se sabe que en Nakatomi nada es lo que parece…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo