Novedades infantiles mayo. De 5 a 8 años.

SERIE BILLIE B. BROWN. SALLY RIPPIN
1. BILLIE B. ES UNA CAMPEONA
Billie B. Brown tiene dieciséis pecas, seis pares de calcetines a rayas, un sándwich de plátano y unas zapatillas de deporte que le encantan. ¿Sabes qué significa la B que hay entre su nombre y su apellido? ¡Sí, has acertado! Es la B que hay en FUTBOLERA. Pero también es la B de BAILARINA, porque Billie es una campeona, haga lo que haga: vaya a clases de ballet o aprenda a jugar al fútbol. ¡Descubre todas sus aventuras, y las de Jack, su mejor amigo, en esta divertida colección!

2. BILLIE B. ES FANTÁSTICA.
Billie B. Brown tiene dieciséis pecas, una linterna azul y seis rotuladores de colores superchulos. ¿Sabes qué significa la B que hay entre su nombre y su apellido? ¡Sí, has acertado! Es la B de BASTANTE MAYOR. Pero también es la B de BUENA, porque Billie es fantástica haga lo que haga: esté en el cole o se vaya de acampada. ¡Descubre
todas sus aventuras, y las de Jack, su mejor amigo, en esta divertida colección!

3. BILLIE B. ES MUY LISTA  
Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!
4. BILLIE B. ES MUY CURIOSA
Billie B. y sus compañeros van de excursión al zoo, y la profe la ha elegido a ella como ayudante. Pero Billie B. se despista un poco y acaba llevándose un buen susto. Como el que se lleva también cuando se entera de que Papá Noel ha cambiado de planes. ¡El regalo estrella de Billie B. peligra! ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

SERIE SECRET KINGDOM. ROSIE BANKS.

1. EL PALACIO ENCANTADO. 
Paula, Abril y Rita son muy buenas amigas. Un día encuentran una caja mágica que las transporta a un mundo fantástico. Las tres ayudarán al hada Trichi a impedir que la reina Malicia estropee la fiesta de aniversario del rey Félix, que cumple 1000 años. ¿Lo conseguirán?
2. EL VALLE DEL UNICORNIO
Paula, Abril y Rita están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom! La malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. ¿Lo conseguirán?
3. LA ISLA DE LAS NUBES. 
Cuando Paula, Abril y Rita aterrizan sobre las nubes suaves y esponjosas del cielo de Secret Kingdom, se lo pasan bomba saltando y rebotando de allá para acá. Pero pronto van a descubrir que la reina Malicia está armando toda su maléfica magia para destruir la Isla de las Nubes.
4. EL ARRECIFE DE LAS SIRENAS
¡Paula, Abril y Rita están a punto de vivir una mágica aventura bajo el mar! Para ayudar a sus nuevos amigos acuáticos deben evitar que la malvada reina Malicia se apodere de la perla de los deseos. ¿Lo conseguirán?
5. LA MONTAÑA MÁGICA. 

Llegó el momento de que Paula, Abril y Rita conozcan las nevadas laderas de la Montaña Mágica. Intentarán encontrar el quinto rayo de la reina Malicia para impedir que los Duendes de la Nieve se queden congelados. ¿Lo conseguirán?

SERIE TEA STILTON
EN EL REINO DE LA ATLÁNTIDA.
Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe…

SERIE GERONIMO STILTON

LOS CHISTES MÁS MORROCOTUDOS. 
Por fin, en respuesta a innumerables peticiones, ya están aquí: los mejores chistes de Geronimo Stilton reunidos en este morrocotudo volumen. ¡Un libro de humor de auténtico culto! 500 chistes para partirse de risa, palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!
LOS CHISTES MÁS MORROCOTUDOS 2. 
Vuelven los chistes de Geronimo Stilton ¡para partirse de risa! ¿Creíais que ya habíais leído todos los chistes de Geronimo Stilton? ¡Pues os equivocabais! Aquí llega la segunda entrega, con 500 chistes de la escuela, de médicos, de restaurantes, de Jaimito… Os partiréis de risa, palabra de Stilton, Geronimo Stilton.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo