Colección «Los peores años de mi vida». Novedades infantiles mayo I (10-12 años)

COLECCIÓN «LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA»
JAMES PATTERSON, CHRIS TEBBETTS

La nueva serie de James Paterson, el autor más vendido del mundo.

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 1

No te salvará de la Secundaria, pero al menos te hará partirte de risa.

Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo «el Silencioso», se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de los alumnos. Los retos que se impone son cada vez más arriesgados, pero en algún momento Rafe tendrá que enfrentarse a realidades que lleva evitando desde hace tiempo.

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 2. ¡SACADME DE AQUÍ!

¿Hay algo peor que la Secundaria? ¡Sigue las aventuras de Rafe para descubrirlo!

Después del primer año de secundaria, el peor de su vida, Rafe cree que lo malo ha quedado atrás. Ha sido aceptado en una escuela de arte de la gran ciudad y se imagina un espacio libre de matemáticas y de historia y lleno de diversión. ¡Está muy equivocado! Esta escuela es más competitiva de lo que Rafe hubiese imaginado jamás, y para ser alguien en clase debe encontrar la manera de transformar su gris y aburrida vida en una gran experiencia que le inspire una gran obra de arte. ¿El método? La operación ¡Búscate la vida! Tendrá que hacer todo aquello que aún no ha hecho: aprender a jugar al póquer, visitar un museo de arte moderno, etc. Pero durante su misión descubre algunos secretos de su familia, y tendrá que pensar si está preparado para ver cómo su mundo se pone patas arriba.

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 3. MI HERMANO MIENTE MÁS QUE HABLA.

Soy la hermana de Rafe, y ahora me toca a mí contar MI historia.

Primer año de Secundaria de Georgia Khatchadorian en el instituto Hills Village, donde tendrá la oportunidad de demostrar que es una alumna aplicada y brillante y que no tiene nada que ver con su hermano Rafe. Pero los profesores no están muy dispuestos a darle esa oportunidad; la huella que dejó en el instituto Rafe Khatchadorian es demasiado profunda. Los intentos de Georgia de hacer amigos y ser aceptada por sus compañeros (y especialmente por las popularísimas «Patrulla de Princesas») tampoco tiene mucho exito. Siempre puede refugiarse en la banda de rock que tiene con unas amigas, hasta que Rafe, a traición, las inscribe para tocar en el concurso de bandas del instituto. Y si ya iba directa hacia el desastre, el descubrimiento de un secreto familiar acaba de rematar la faena. En el instituto Hills Village tambien Georgia vivirá los peores años de su vida.

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 4. CAMPAMENTOS: ¡ESTO ES UN INFIERNO!

Rafe quiere contarte por que este ha sido el peor verano de su vida. ¿Le acompañas en esta nueva aventura?

Rafe Khatchadorian espera pasar un verano de fábula en el campamento Wannamorra. Se hace amigo del Bombardero, el Leyenda, el Zampamocos… sí, vale, son los «pringados», el blanco favorito de las burlas de los «chicos guay», pero son sus compis al fin y al cabo. En el campamento tambien están Katie Kim, su hermana Georgia, monitores sanos y deportistas, profesores obsesionados por la disciplina… Y eso no es todo: el enfrentamiento con los «chicos guay» se recrudece por momentos. Vamos, que esto es un infierno.

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 5 : DESAFíO FINAL

Rafe y Georgia necesitan a alguien muy especial para esta nueva aventura, ¡a ti!

Los lectores tienen la oportunidad de participar en la serie de éxito de James Patterson Los peores años de mi vida en este libro interactivo que presenta más de 80 anécdotas desternillantes en el duelo de los hermanos Rafe y Georgia Khatchadorian y docenas de actividades para completar.

Cuando el salvaje Rafe y la formal Georgia van al lío, solo hay algo más divertido que presenciar sus disputas: sumarse a ellas. Una lista de temas que van desde el acoso hasta la comida de la cafetería pasando por el código de vestimenta, son la excusa perfecta para un sinfín de desafíos y burlas de ida y vuelta en forma de textos, dibujos y juegos. También hay espacio para que los lectores expongan su punto de vista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo