Novedades infantiles octubre. De 9 a 12 años.

Mago por casualidad. Laura Gallego.

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus… unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo… y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.
Héroes por casualidad. Laura Gallego.

Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente… Un fascinante y divertidísimo relato de aventuras, magia y humor.

Colección Zoe. Ana García Siñeriz y Jordi Labanda

Zoe en la tierra de las estrellas.

Zoé y sus amigos están muy ilusionados con su próximo viaje ¡a Kenia! Y tendrán una misión muy importante: acompañarán al padre de Zoé a llevar agua a un remoto poblado. Al llegar allí, conocen a Sabu, un joven de la tribu de los masai que les llevará a conocer a su mejor amiga, una elefanta que acaba de dar a luz a un pequeño pero… ¡sólo la encuentran a ella! Por las huellas y las pistas que han dejado los captores deducen que el pequeño elefante ha sido capturado por cazadores furtivos. ¡La banda tendrá que descubrir quién se lo ha llevado!
Salvemos el planeta, Zoe.
Matilde ha cancelado sorpresivamente su actuación en un concierto contra el cambio climático y Zoé, Marc, Liseta y Álex deben averiguar qué ha ocurrido. Aterrizan en Tulum, México, donde preparan una conferencia mundial sobre el calentamiento global y, por sorpresa, entre avistamientos de ovnis y otros, encuentran a Matilde. Pero ¡no parece ser la misma de siempre! Ayuda a la Banda a saber qué ha pasado.
Túneles. Roderick Gordon y Brian Williams.

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas.

Diario de Nikki 9. Rachel Renée Russell.

Vale, no os voy a engañar, este no es MI diario. Alguien (mi ARCHIENEMIGA Mackenzie) ha metido las narices en mis cosas. Preparaos para leer SU historia.


Colección Los Cinco. Enyd Blyton. REVISADA Y ACTUALIZADA.

Traducciones revisadas y actualizadas para los lectores de hoy. Nueva numeración de la serie basada en la numeración original inglesa. Nuevas ilustraciones, de cubierta e interiores. Nueva encuadernación en tapa dura.

Los Cinco en las Rocas del Diablo.

Los Cinco están en un faro en las Rocas del Diablo, y oyen contar historias sobre piratas, cuevas y tesoros, ¡pero no se las creen! Cuando descubren una valiosa moneda de oro muy vieja, la leyenda se convierte en realidad. ¿A quién pertenece el tesoro? Los Cinco están decididos a averiguarlo… pero también lo está otra persona.
Los Cinco han de resolver un enigma.

Los Cinco quedan atrapados en la Isla de los Susurros, un lugar plagado de leyendas sobre piezas de oro y estatuas de un valor incalculable. ¡Pero no están solos! ¡En la isla hay hombres armados que no tienen el aspecto de ser unos simples guardianes! ¿Podrán los Cinco unir las piezas del misterio y resolver el enigma?
El secreto de las hadas de las nieves. Tea Stilton.
En el maravilloso mundo de las Hadas de las Nieves, han desaparecido las valiosas flores de loto. Las chicas del Club de Tea se proponen descubrir lo ocurrido y devolver la paz a las tierras mágicas. Para lograrlo, emprenderán un largo viaje, en el que van a conocer hadas muy bellas y criaturas legendarias con un pasado misterioso. Una aventura superratónica, entre la fantasía y la realidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo