Novedades juveniles.

PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASIA. Tea Stilton (a partir de 10 años)

 

La princesa de los corales.

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

 

 

La princesa de los bosques.

Tambores de guerra rompen el silencio del Bosque Viviente. Los fieros Nai-Lai se han rebelado contra la princesa Yara. Así comienza una asombrosa aventura en la que Yara va a necesitar todo su arrojo para defender el reino de un terrible enemigo.

 

 

 

 

La princesa del desierto. 

La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡va a empezar el Mercado de las Arenas! Pero, de noche, las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros. Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada, los presagios se convierten en realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el reino…

 

 

 

SAGA LAS CRÓNICAS DE KANE. Rick Riordan. (A partir de 12 años)

 

La pirámide roja.

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, erauna especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra. …No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

El trono de fuego. 

Quedan solo cinco díaspara que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad? Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

La sombra de la serpiente.

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días…Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros… De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido… Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

 

DIARIO DE NIKKI (A partir de 12 años)

 

El diario de Nikki 1: Crónicas de una vida muy poco glamurosa.

Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a MacKenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie para conseguir ser la número uno está servida.

El diario de Nikki 2: Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente.

Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna. Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas.

 

El genial mundo de Tom Gates (A partir de 10 años)

El genial mundo de Tom Gates es un diario divertidísimo con el que no podrás resistir las carcajadas gracias a sus “inspiradas” ocurrencias y sus simpáticos dibujos, que inundan todas las páginas de este delirante libro-diario.
“Me llamo Tom Gates. Cuando los profesores no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando en qué tipo de galleta me gusta más… ¡Ñam!”
Estas son las palabras del propio Tom Gates, un chico muy inteligente y con gran talento (pero también bastante trasto) que siempre encuentra excusas para no hacer los deberes, que se pasa el tiempo haciendo dibujitos en este loco diario donde va narrando sus aventuras cotidianas, que ha formado un grupo musical (los Lobozombis) con su inseparable amigo Derek, que está secretamente enamorado de su compañera Amy… ¡y que trae de cabeza a sus padres y a todos los profesores! (especialmente a la señorita Worthington, que, como todo el mundo sabe, ¡tiene bigote!).

GUINESS WORLD RECORDS 2013

Vuelve el libro de los récords con nuevas y alucinantes hazañas. Animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles, curiosidades del espacio…Todo esto y mucho más…¡en el libro más famoso del mundo! Este año, descubre un libro realmente explosivo. ¡Descárgate gratis la app de realidad aumentada para ver cómo los récords emergen del libro en alucinante 3D!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo