Novedades materias I

LAS RECETAS DE BLANCA 

Blanca García-Orea Haro (@blancanutri)

Nutrición y recetas

Tras el éxito de su libro anterior Dime que comes y te dire que bacterias tienes, Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. Tambien aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucemico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte!

CRÍMENES ILUSTRADOS

Modesto García

Juegos de lógica y acertijos

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos.

¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable.

Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto?

Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde suicidios sospechosos hasta cruentos homicidios, disputas familiares por herencias millonarias, crímenes pasionales, identidades ocultas, secretos mortales y misterios por desvelar, el lector tendrá que resolver doce casos diferentes valiéndose de su perspicacia y observación.

Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet.

SIN MIEDO

Rafael Santandreu

Autoayuda

«Sin miedo» es el metodo definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.

¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este metodo, avalado por centenares de estudios científicos. Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos:

– Ataques de ansiedad o pánico.

– Obsesiones (TOC).

– Hipocondría.

– Timidez.

– O cualquier otro temor irracional.

STORYBOARDING ALMODÓVAR

Pablo Buratti

Cine. Guiones cinematográficos.

El guion gráfico es para el realizador una toma de contacto con la película que construye y va proyectando en su cabeza. Para el equipo técnico es una herramienta que permite coordinar y gestionar las necesidades del rodaje y optimizar la comunicación con el director. El Storyboard Artist es el vehículo para tales fines. El uso del storyboard para visualizar ideas y preparar momentos puntuales del rodaje fue encontrando su lugar particular dentro de este universo único e iconográfico. Este libro es un viaje personal a través de mi trabajo junto a Pedro Almodóvar, una de las relaciones profesionales más duraderas y emocionantes de mi carrera.

101 LUGARES DE MADRID SORPRENDENTES

Pepo Paz Saz

Madrid

Más allá de las propuestas por todos conocidas y que cada año atraen a millones de visitantes, 101 lugares de Madrid sorprendentes recoge una minuciosa selección de recomendaciones poco habituales que maravillarán a los madrileños y a quienes se acerquen hasta esta gran urbe para disfrutar de lo mucho y bueno que ofrecen Madrid y su comunidad autónoma. Ilustrado con una impactante selección fotográfica, en este libro nos hemos propuesto desvelar aquellas historias que convierten cada lugar en único. En sus páginas se incluyen los últimos descubrimientos paleontológicos y arqueológicos sacados a la luz en la región; también una interesante selección de propuestas para realizar en la naturaleza, algunas de las cuales están incluidas en la categoría de Reserva de la Biosfera declarada por la Unesco o dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y sus áreas de influencia. Se hace un repaso a los museos más extraordinarios y menos conocidos diseminados por la región que exponen desde obras de Picasso, hasta automóviles de los años cincuenta e iconos religiosos bizantinos, pasando por uno de los primeros cinematógrafos de los hermanos Lumière. El libro también ofrece ejemplos de arquitectura tradicional y vanguardista, rutas por espacios naturales para hacer con los más pequeños de la casa y hasta una inmersión en la historia de la conquista espacial. Los 101 lugares recogidos en este volumen han sido seleccionados con el deseo de inspirar nuevos viajes y seguir sorprendiendo con algunos de los tesoros ocultos de la Comunidad de Madrid.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo