Novedades musicales

Music is Great Britain
Los artistas británicos son celebrados en todos los países. Este proyecto reconoce la herencia musical de Inglaterra y su contribución al paisaje musical global, en un año importantísimo para ese país, 2012, con dos grandes eventos: Los Juegos Olímpicos y la celebración del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

Con estos motivos, se presenta una colección de los más grandes artistas de la comunidad británica cantando en vivo, en conciertos, en apoyo a Save the Children, una organización de caridad con iniciativas que buscan aliviar el sufrimiento de los niños en todas partes.

Universal Music presenta este DVD, celebrando a los actos británicos en vivo más icónicos, incluyendo una película y audio de las más legendarias interpretaciones que Gran Bretaña ha producido. Music is Great Britain es una recopilación que reúne tres décadas de momentos en vivo inolvidables de 14 artistas británicos.
Ñ, el disco del año.
Cuando llegue el fin (Duncan Dhu), Cuando no estás (Andrés Calamaro), Desfachatez (Fangoria) y muchas más. Recopilatorio con todos los éxitos del año donde encontramos los mejores artistas y canciones que han sido éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. 
                                                                           M Clan. Arenas movedizas.
Arenas Movedizas es el décimo álbum de la banda, un álbum de estudio para el que han manejado uno de los repertorios más extensos de toda su carrera. Envueltos de nuevo en un ambiente de soul y rythm and blues, Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez han vuelto a confiar en Carlos Raya para la producción y grabación de su nuevo disco, con quien los murcianos contaron también para sus anteriores trabajos.
Divas divinas
Sony Music y el canal de televisión Divinity unen fuerzas para ofrecer en este CD un repertorio incontestable de grandes divas y grandes canciones. Desde voces clásicas y legendarias como Dusty Springfield, Whitney Houston, Cher, Nina Simone, Dionne Warwick, Etta James, Laura Nyro, Aretha Franklin, Donna Summer o Tina Turner a emblemas de la música más actual de la talla de Amy Winehouse, Alicia Keys, Leona Lewis, Tony Braxton o Dido, el CD+DVD Divas Divinas ofrece una selección impecable de la expresión femenina en la música al más alto nivel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo