Novedades películas infantiles y animación en DVD

ZOOTRÓPOLIS

Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Zootrópolis es una ciudad como ninguna otra. Esta moderna metrópolis mamífera es un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootrópolis cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea. Desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.

Entre toda esta fauna, está la optimista oficial de policía Judy Hopps, recién llegada a la ciudad. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Su tarea no va a ser fácil, y va a tener que trabajar duro para demostrar su valía y que sirve para algo más que poner multas de tráfico. En su camino va a cruzarse Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se dedica a hacer chanchullos, pero que acabará ayudando a Judy a resolver su misterioso caso de desapariciones de mamíferos depredadores.

Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar en equipo, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y destapar al culpable que quiere meterles a ambos entre rejas. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

LOS TIPOS MALOS

Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo.

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

No recomendada para menores de 7 años.

Los Mitchell son una familia atípica, algo disfuncional pero también cariñosa. Cuando realizan un viaje por carretera, este se ve interrumpido por un inesperado levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad. Y es que, en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente ama, desde teléfonos hasta vehículos sin conductor además de una nueva y elegante línea de robots personales, comienzan a rebelarse contra los humanos. Será entonces cuando los Mitchell tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvar el mundo.

RED

No recomendada para menores de 7 años.

Este largometraje gira en torno a Mei Lee, una joven de trece años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos de la adolescencia. Y, por si esta etapa no fuese complicada de por sí, cada vez que Mei se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante. 

EARWIG Y LA BRUJA

No recomendada para menores de 7 años.

La mayoría de huérfanos odiarían vivir en el orfanato San Morwald, pero ese no es el caso de Earwig. Ella simpre consigue todo lo que quiere y cuando quiere, desde que la dejaron abandonada en la puerta siendo un bebé. Pero un día, Bella Yaga y Mandrake disfrazados de padres adoptivos, se llevan a su casa a la joven. Ahora su vida cambiará completamente en ese hogar lleno de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos. Sin embargo, aunque debería estar aterrorizada, Earwig hará frente a la situación utilizando toda su inteligencia y la ayuda de un gato parlante.

SONIC

Apta para todos los públicos.

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande en esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo