Nuevas obras de referencia para niños

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY
Mi Primera Enciclopedia Disney es una obra realizada por expertos en educación infantil. Está organizada en torno a 6 ejes fundamentales (El cuerpo y la salud – El Universo y la Tierra – La naturaleza – Sociedad y cultura – Historia – Ciencia y tecnología) y los desarrolla mediante 30 unidades temáticas. 
Cada unidad temática se introduce con una narración o cuento y va seguida de láminas didácticas que, en lenguaje directo y de fácil comprensión y con gran cantidad de amenas ilustraciones, exponen los diversos aspectos de cada tema. Recuadros especiales complementan la exposición con curiosidades y aspectos destacables. 

Tras las láminas didácticas, cada unidad temática incluye actividades prácticas paso a paso (un total de 55 en toda la obra) y una sección final para repasar y ampliar lo aprendido en la unidad. 

MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA

Estas dos obras de apoyo al estudio constituyen una inestimable ayuda para reforzar las principales materias de la enseñanza Primaria: las Matemáticas y las Ciencias Naturales, y son una herramienta pedagógica de gran interés para la labor diaria del maestro en el aula, y para los padres en el soporte de la enseñanza de sus hijos. Ofrecen contenidos totalmente curriculares, ajustados a los planes de estudio e incluyen elementos motivadores y activadores de los conocimientos previos, así como contenidos teóricos de gran claridad expositiva y enorme riqueza didáctica. Presentan una gran cantidad de actividades prácticas, ejercicios comentados y resueltos paso a paso, ejercicios abiertos con sus soluciones y otras propuestas pedagógicas que invitan a la reflexión y motivan el afán por descubrir y aprender. Contienen un elevado número de imágenes, ilustraciones didácticas y esquemas que ayudan a la descripción de los procesos y la consolidación de los conocimientos.

Se acompañan de un CD-ROM con todos los contenidos de la obra en formato digital, junto con varias secciones de ejercicios prácticos y juegos interactivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo