Nuevo Club de Lectura gratuito en Navacerrada

Una oportunidad de leer en compañía.

La Biblioteca Municipal organiza a partir de enero un nuevo Club de Lectura, es decir, un grupo de personas aficionadas a la lectura que se reúne con una periodicidad fija para hablar sobre un mismo libro y aportan al grupo sus opiniones y comentarios sobre la lectura propuesta por un especialista que actúa como moderador. Los moderadores asesoran, animan y motivan los diálogos con los participantes en un entorno de participación abierto, en el que se lee, se escribe, se comenta, se investiga… En él sólo rigen unas elementales normas de convivencia, que pueden resumirse en dos: respeto e interés por la lectura.
Las lecturas que se proponen son de diversos géneros, épocas y estilos, autores… Cada obra se lee, en principio, durante dos meses y los encuentros son quincenales.
En ocasiones, los libros que se leen en el club los facilitará la Comunidad de Madrid a través del Servicio de Préstamo Colectivo, y otras veces se pueden conseguir en los servicios públicos de lectura (bibliotecas públicas, bibliobuses, bibliometro, telebiblioteca…) o en las librerías, si se quieren comprar.
INSCRIPCIONES ABIERTAS: Las inscripciones en el Club de Lectura se pueden realizar en la Biblioteca Municipal en persona, por teléfono (91 856 04 15) o a través del correo electrónico (biblioteca@aytonavacerrada.org) hasta completar un cupo que se ha establecido en 15 personas.

  • Público: Actividad destinada a adultos y jóvenes a partir de 16 años.
  • Moderadora: Esther Luna.
  • Día: Miércoles alternos. Comienzo: miércoles 13 de enero.
  • Horario: de 19 a 20.30 h.
  • Precio: Gratuito.
  • Plazas limitadas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo