TALLER INFANTIL: LOS SÁBADOS A LA BIBLIO

DESCUBRIENDO EL PORTAL. ¡AHORA LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA!

Coordinadores: África Arboleya y Gabriel Ramos

Es sábado, te levantas después de una semana de ir al cole y piensas… ¡hoy voy a ir en busca de un portal que me lleve de aventura en aventura! Así que te pones manos a la obra pero, ¿dónde está? ¿escondido bajo la cama? Pues no está. ¿Dentro del viejo baúl de la abuela? Está vacío (menos por vestidos de flores y álbumes de fotos). A ver en el armario… ¡¡¡jopé, pues aquí tampoco!!! El andén 9 ¾ pilla demasiado lejos… cuando llegues el tren ya habrá salido y a ver de dónde sacas la lechuza, que he oído que tienen muy mal genio. 

¡No te preocupes, nosotras te ayudamos! Llena la mochila con tus provisiones preferidas, tus herramientas de magia y dominación mundial, algún muñeco que pueda ayudarte, avisa a tus compinches y ¡vente a la biblio el sábado! Te ayudaremos a descubrir el infinito mundo de las historias y los libros porque… ssshhh… no se lo digas a nadie, pero cada libro es un portal y cada bibliotecaria es una exploradora. Así que vente con nosotras a viajar sin límites.

Acompáñanos en ¡Los sábados a la Biblio! donde haremos mil actividades de animación a la lectura, manualidades, talleres, gymkhanas, magia, misterio y mucho más. Redescubre la biblioteca como un lugar lleno de creatividad, diversión, expresión y mucha imaginación. 

Apúntate si tienes de 6 a 10 años y te apetece crear, reír y soñar en un ambiente abierto y acogedor. Y si tienes más de 10 y quieres venir, no hay problema, que no te dé miedo hablar con las bibliotecarias que todos sois bienvenidos y podrás ayudarlas en todo.

  • Horario: sábados alternos de 12.30 a 14 h.
  • Edades: de 6 a 10 años
  • Precio: gratuito
  • Lugar: Biblioteca Municipal
  • IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA EN: biblioteca@aytonavacerrada.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo