Tu libro favorito: Doce abuelas, de Pablo del Río

DOCE ABUELAS
Pablo del Río

Novela negra

Habían mencionado de soslayo Doce abuelas en un grupo de lectura de Whatsapp, cuando una compañera de trabajo me comentó que su marido había escrito un libro: novela negra, ambientada en Ribadesella -precioso pueblo costero asturiano del cual estoy enamorada-, y con una sinopsis muy interesante. Con sorpresa comprobé que era el mismo que habían comentado en el grupo, así que no me pude resistir.

Comencé a leerlo con recelo, al ser la primera novela de este periodista del que no había oído hablar, pero a medida que avanzaba el libro, me iba sorprendiendo positivamente por lo bien escrita que está. Investigadores atípicos, una historia muy interesante que te atrapa desde el primer momento y un gran final hacen totalmente recomendable la novela.

¡Me ha encantado!

María Rubio Gómez-Carrillo

Puedes ver la reseña completa de Doce abuelas en nuestro blog pinchando AQUÍ

Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartimos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas pocas líneas ya podemos transmitir lo que ha supuesto para nosotros ese libro y ayudar a otras personas a decidir su próxima lectura.

¡ANÍMATE!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo