Tu libro favorito: La arquitectura del mal, de José Manuel Vega

La arquitectura del mal
José Manuel Vega
Thriller político

Pidiendo recomendación de lectura a mi amiga y bibliotecaria favorita, me encontré con este gran thriller.

«¡Léete este, Pete! Acaba de llegar, tiene muy buena pinta, el autor vive por la sierra y es muy majo», me dijo. Y no le faltaba razón, ya que me ha gustado mucho.

Una novela inspirada en hechos reales y situada, según el autor, en Madrid… a cualquiera que la lea no le costará mucho situarla también…

Políticos, empresarios, aristócratas, sacerdotes y policías con muy poca moral y muchas ansias de poder y dinero, envueltos en una gran trama. Si a eso le añades un «sexo poco convencional» e incluso un asesinato, te queda un libro adictivo que cuesta parar de leer.

Y siendo yo de Navacerrada (pueblo) y amante de la montaña, me encantó reconocer muchas localizaciones del libro: «Desde la calle Magdalena accedió a la bonita travesía entre muros de piedra y árboles jóvenes que desembocaba en la gran masa de agua retenida contra el inmenso muro de planta curva y cincuenta metros de alto».

Muy recomendable y esperando la segunda novela.

Puedes ver la reseña completa de La arquitectura del mal en nuestro blog pinchando AQUÍ

Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartimos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas pocas líneas ya podemos transmitir lo que ha supuesto para nosotros ese libro y ayudar a otras personas a decidir su próxima lectura.

¡ANÍMATE!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: