¿Vamos gratis a la Ópera de Viena?

ÓPERA DE VIENA

La Ópera ha decidido «en esta difícil situación abrir su archivo de «livestream» para que los amigos de la música en todo el mundo no tengan que renunciar a la música a pesar de todo». Para ello, ofrece en abierto una programación de óperas y ballets a través de su portal www.staatsoperlive.com.
Las emisiones comienzan a las 19.00 (18.00 GMT) o a las 17.00 (16.00 GMT) en el caso de piezas de más duración, como «Siegfried» o «El ocaso de los dioses», de Richard Wagner. Cada representación estará disponible en línea durante 24 horas. La Ópera ofrece este servicio hasta el 2 de abril, la fecha, en principio, hasta la que el teatro permanecerá cerrado siguiendo las medidas de prevención dictadas por el Gobierno.
Entre las obras disponibles se cuentan el ciclo de cuatro óperas de «El anillo del nibelungo», de Wagner; una «Tosca» de Puccini con el barítono español Carlos Álvarez; «Romeo y Julieta», dirigida por Plácido Domingo y protagonizada por el peruano Juan Diego Flórez; o el «Falstaff» de Verdi con Zubin Mehta como director.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo