Cómic adultos: SERIE AKIRA

SERIE AKIRA     

Katshuhiro Otomo

¡EL CLÁSICO DE KATSUHIRO OTOMO EN SU EDICIÓN ORIGINAL!

AKIRA. TOMO 1

En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, la vida de Tetsuo y sus compañeros cambiará para siempre al verse envueltos en el enigma de Akira y el terrible secreto que esconde. 

La edición definitiva de una obra maestra del cómic japonés -y también mundial- que no debe faltar.

AKIRA. TOMO 2

Por pura casualidad, unos pandilleros se ven envueltos en uno de los secretos mejor guardados del gobierno: unos experimentos que, con el objetivo de hacer evolucionar a la raza humana.

AKIRA. TOMO 3

¡Akira ha despertado! Presas del pánico, las autoridades de Neo-Tokio decretan el estado de alarma y la ciudad se sumerge en el caos. Por otra parte, Kaneda y Kei tienen a Akira bajo su cuidado y se ocultan con Chiyoko, una proveedora de armas terrorista. Mientras tanto, el gobierno planea culpar al Coronel del incidente en el laboratorio, pero él no está dispuesto a esperar mientras el ser más peligroso de la historia anda suelto y decide tomarse la justicia por su mano…

AKIRA. TOMO 4

La devastada Neo-Tokio es ahora un campo de batalla dividido en dos facciones, la zona controlada por los seguidores de Akira y Tetsuo y el área controlada por Miyako, la misteriosa líder de la secta. Pero ellos no son los únicos jugadores en este tablero, ya que hay que contar con Kei y la señora, el coronel y ahora, además, con espías de otras potencias internacionales que intentan desentrañar el misterio que es Akira…

AKIRA. TOMO 5

Nuevos jugadores entran en escena: aparte de los seguidores de Akira yetsuo, y el grupo liderado por Miyako, un equipo de las fuerzas especiales norteamericanas se infiltran en la zona mientras un grupo formado por los mejores científicos del mundo intenta desentrañar el misterio y los verdaderos poderes de Akira… y evitar, si aún están a tiempo, una catástrofe todavía mayor.

AKIRA. TOMO 6

Yetsuo ha destrozado la superficie de la Luna por puro placer y su locura aumenta a la par que sus poderes. Además, está perdiendo el control de la energía inconmensurable que habitan su interior y, poco a poco, se está convirtiendo en un monstruo sin precedentes. Ahora el destino de la Tierra yace en las manos de los humanos… y en la mente de un niño. ¡Llega el desenlace del clásico de Katsuhiro Otomo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo