DVD INFANTIL. ANIMACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

COCO
Director: Lee Unkrich, Adrián Molina
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.

FERDINAND
Director: Carlos Saldanha
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.
PADINGTON
Director: Paul King
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

PADINGTON 2
Director: Paul King
En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad.
Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida tía Lucy, Paddington encuentra un maravilloso libro pop-up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber y se embarca en una serie de trabajos para poder comprarlo.
Pero cuando lo roban, paddington y los Brown serán quienes tengan que desenmascarar al ladrón.
BALLERINA
Director: Éric Warin, Éric Summer
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

FROZEN
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento «La reina de las nieves».

EL PÁJARO LOCO (LA PELÍCULA)
Director: Alex Zamm
El Pájaro Loco está de vuelta con su risa característica, sus locuras y bromas en su primera película que combina animación e imagen real. Woody debe proteger su hogar de Lance Walters (Timothy Omundson), quien comienza a construir la mansión de sus sueños en el bosque con su hijo, Tommy, y su prometida, Vanessa (Thaila Ayala). Para empeorar las cosas, Woody debe evitar a dos cazadores furtivos. Con una serie de locas travesuras para sabotear sus planes, Woody demuestra que no se detendrá ante nada para defender su territorio. ¡Prepárate para reír en esta divertida comedia sobre el pájaro carpintero favorito de todos.

EL BEBÉ JEFAZO
Director: Tom McGrath
Dreamworks Animation presenta la comedia del año, llena de diversión y optimismo; ¡El Bebé Jefazo!.
Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picado su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda.
Pera cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes colaborar con su hermano pequeño en ¡una épica aventura que cambiará el mundo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo