Novedades juveniles (A partir de 12 años)

JUVENIL (A PARTIR DE 12 AÑOS)
                                                     ¡Buenos días, princesa!  Blue Jeans.
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman el Club de los incomprendidos. Las cosas han cambiado desde que, uno tras otro, se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo ¡Buenos días, princesa! 
 
El coleccionista de relojes extraordinarios. Laura Gallego.
Jonathan tiene doce horas para encontrar el reloj Deveraux; es lo único que puede salvar el alma de su madrastra. Pero hay un problema: el reloj está escondido en algún rincón de la Ciudad Antigua, un lugar que se transforma a medida que avanza la noche…


Kate y sus hermanas. Jessica Spotswood.

Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender…Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición…


 

 Reseñas y fotos cedidas por La Casa del Libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo