Novedades infantiles (Primeros lectores y de 9 a 12 años)

PRIMEROS LECTORES

Peppa ¿qué hora es?
¡Tic-tac! ¡Tic-tac! Acompaña a Peppa y George en este día tan ajetreado. Haz girar las agujas del reloj a medida que lees el cuento.
  
                                                      

Feliz Halloween. Liesbet Slegers.

El último día de octubre celebramos Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro… ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos! Una atractiva introducción a Halloween para los lectores más pequeños. 
                                             

Peppa va de excursión

Peppa Pig vive una nueva aventura: ¡ella y su familia se han perdido en el bosque!  
INFANTIL (DE 9 A 12 AÑOS)
Diario de Greg 7: Buscando plan. Jeff Kinney.
El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tien e planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor

El secreto del castillo escocés. Tea Stilton.

Un trepidante viaje por Escocia… ¡en moto! Las chicas del Club de Tea se dirigen a un antiguo castillo escocés, y allí tendrán que descubrir un misterioso secreto para salvar el edificio de una destrucción segura. 
La reina del sueño. Tea Stilton.
Ahora que las cinco estrofas de la Canción del Sueño han caído en manos del Príncipe Sin Nombre, el Reino de la Fantasía corre más peligro que nunca. Las princesas, al fin juntas, tendrán que apelar a todo su valor para llegar a la enigmática Roca del Sueño y obligar a su enemigo a enfrentarse a ellas a cara descubierta.Cuando el gran momento se acerca, una verdad oculta durante años aflora desde las profundidades del tiempo, cambiando inesperadamente el curso de los acontecimientos…
Supermetomentodo contra los tres terribles. Geronimo Stilton. Superhéroes.
¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes…… ¡Pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Nuestros héroes son los únicos que lo saben, ya que los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados! 
El asalto de los grillotopos. Geronimo Stilton. Superhéroes.
¡Un repentino apagón ha dejado completamente a oscuras Muskrat City! Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero el peligro esta vez es realmente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores, está devorando los cables eléctricos de la ciudad. ¿Será el enésimo ataque organizado de la Banda de los Fétidos? ¿O quizás un nuevo enemigo está desafiando a los Superhéroes?

Reseñas y fotos cedidas por La Casa del Libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo