Colecciones de narrativa infantil a partir de 6 años IV.

COLECCIÓN ÉRASE DOS VECES

Belén Gaudes y Pablo Macías

Érase dos veces es un proyecto de Belén Gaudes y Pablo Macías a los textos y Nacho de Marcos a las ilustraciones. Es un proyecto editorial que reescribe los cuentos clásicos como La Cenicienta, Blancanieves y Caperucita y crea un nuevo imaginario de referencia lejos de mandatos de género y roles sexistas. Una Cenicienta que se independiza y rechaza zapatos de tacón y príncipes, una Blancanieves que comparte piso con 7 jóvenes y termina trabajando en la mina y sabe que un beso no la va a salvar de ningún hechizo, una Caperucita que se dedica a buscar flores moradas por el bosque y se ríe de la broma que le gastan su abuela y el lobo.. Libros que deconstruyen las feminidades y masculinidades patriarcales para ofrecernos una relectura inteligente que crea nuevos referentes de jóvenes decididas, independientes, inteligentes que rechazan el ideal de amor romántico patriarca. Y que además repiensa la masculinidad ofreciendo masculinidades igualitarias que aprenden de estas nuevas heroínas de cuento.
        Érase dos veces Caperucita.
        Érase dos veces Cenicienta.
        Érase dos veces Blancanieves.
        Érase dos veces Hansel y Gretel.

COLECCIÓN ISADORA MOON.
Harriet Muncaster

ISADORA MOON 7. ISADORA MOON VA AL PARQUE DE ATRACCIONES

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Descubre lo que pasó cuando Isadora Moon fue al parque de atracciones.

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales… Isadora Moon está emocionada por ir al parque de atracciones, pero cuando llega se da cuenta de que no es tan mágico como esperaba… Aunque su prima Mirabella sabe cómo hacer que sea especial de verdad. ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.


ISADORA MOON 9. ISADORA MOON Y LOS DISFRACES MAGICOS

¿Quieres hacer una fiesta de disfraces como la de Isadora Moon? Isadora Moon es especial porque es diferente. Con este libro podrás crear tus propios complementos de hada, vampiro, bruja, sirena… ¡o de lo que quieras tú! Diseña y crea un disfraz único, decora tu casa y prepara la fiesta más mágica que hayas imaginado jamás.


ISADORA MOON 10. ISADORA MOON Y EL HECHIZO MAGICO


¡Descubre el libro más especial de Isadora Moon!
A Isadora le encanta jugar en la nieve… Cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales… ¡y con su magia ha creado a un nuevo amigo! Pero el hechizo no puede durar para siempre… ¿o sí?

COLECCIÓN ELASHOW

Elaia Martínez

ELASHOW 3: Videoclip en Miami
¡Llega el tercer libro de la famosísima youtuber y muser!

Karen G, la directora del Campamento de Artistas, tiene un mensaje para Ela: ¡un famoso productor musical quiere firmar un contrato discográfico con ella! Así que Ela y su familia tendrán que hacer las maletas para ir a Miami. Ela está muy emocionada: ¡va a cumplir su sueño de ser artista! ¿Cómo será grabar su propia canción en un estudio? ¡Lo mejor será grabar el videoclip junto a las chicas de El Club de Ela! Disfruta con esta nueva historia llena de música, baile y amistad.

COLECCIÓN GERÓNIMO Y TEA STILTON

EL GRAN SECRETO DEL REINO DE LA FANTASÍA
Gerónimo Stilton
¿Sabéis qué es un secreto? Es un tesoro que se guarda en el corazón y se cuenta solamente a los mejores amigos. ¡Entre hadas, brujas y minidragones, descubriremos juntos el mayor secreto del reino de la fantasía! ¡CON TUFO A ALGAS Y FANGO PUTREFACTO!

EL SECRETO DE LAS HADAS DE LOS CRISTALES
Tea Stilton


Una aventura inolvidable en busca de secretos y piedras preciosas
El resplandeciente mundo de Cristalia está en peligro: una criatura misteriosa se dedica a transformar las gemas preciosas en piedras corrientes. Las chicas del Club de Tea intentarán salvar Cristalia y lograr que recupere el esplendor del pasado…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo