CUENTACUENTOS INFANTILES Y TALLERES DE ORIENTACIÓN PARA PADRES

¿NO TE HAS ENTERADO AÚN? EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE HAY CUENTACUENTOS INFANTILES SOBRE LAS EMOCIONES; primero para los peques (0-3 años) y luego para los más mayores (a partir de 4 años)

¿PARA QUÉ? Rabietas, frustación, miedos… Aunque no lo creas… ¡puedes aprender a gestionar las emociones de tus hijos! Este día presentaremos unos TALLERES DE ORIENTACIÓN PARA PADRES muy útiles para que podáis escuchar y comprender más a vuestros hijos, además de compartir vuestra experiencia con los niños.

INSCRIPCIONES: Podéis inscribiros a los talleres para padres en la Casa de la Cultura (91 856 04 15 / ccultura@aytonavacerrada.org) y buscaremos el horario que más se adapte a cada uno de vosotros.
Facilitadora: Eva Larios, psicóloga.

CUENTACUENTOS:

  •  17.30 h. EMOCIONARIO – Bebecuentos (de 0 a 3 años + 1 adulto por niño)
    Gracias al «Monstruo de los Colores» viajaremos a nuestro mundo interior donde nuestras emociones se irán desenredando para identificar qué nos pasa… Y acompañados de Lucía, una pequeña luciérnaga, saldremos a descubrir el mundo exterior y nuestra capacidad de brillar en él con luz propia… ¡y siempre mejor rodeados de amor!
  • 18.30 h. ¡NO SÉ QUÉ ME PASA! Cuentacuentos infantil (de 4 a 8 años)
    Cuentos que nos hablan de amor, amistad y respeto, pero también de celos, miedo, enfado o tristeza. Una forma original de abordar situaciones del día a día a través de divertidas historias y entrañables personajes: un lobo, un oso, una marmota, un topo y hasta un pato y una oveja.

Lugar: teatro de Navacerrada
Plazas limitadas- Acceso libre hasta completar el aforo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo