Febrero 2020. Novedades infantil primeros lectores

Toca, Toca: Juega libro, ¡Guau! ¡Guau! y ¡Piip! ¡Piip!
Ruth Redford

     

Libros de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. Una colección para que los que aún no saben leer comiencen a manipular sus primeros libros mediante el juego. 


La pequeña oruga glotona
Eric Carle
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.

Mi primer libro de animales
Nastja Holtfreter

¡Un precioso libro lleno de animales agrupados de forma divertida! ¿Cuál hace mucho ruido y cuál hace poco ruido?¿A cuál le gusta el frío y a cuál el calor? ¿Cuál es grande y cuál es pequeño?

El gran libro de las primeras palabras
Nathalie Choux
Las cosas del bebé, la casa, el tiempo que hace, los vehículos y los animales: 6 grandes temáticas ilustradas para que los más pequeños aprendan sus primeras palabras.

De qué color es un beso
Rocio Bonilla


A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Orejas de mariposa
Luisa Aguilar y André Neves

Orejas de mariposa, cuento de reciente aparición traducido ya al gallego, portugués e italiano, y mágicamente ilustrado por el brasileño André Neves, es una obra de la asturiana Luisa Aguilar destinada especialmente a los más pequeños, pero válida también para todos aquellos que aún no hayan aprendido a aceptarse tal y como son; algo que perfectamente podemos lograr si, como Mara, la protagonista, contamos con imaginación y con el cariño de alguien especial, la mamá de Mara en esta historia.

Osito Tito, un día en la granja
Benji Davies

¡El osito Tito va a echar una mano en la granja!
Acompaña al Osito Tito en este divertidísimo libro animado con lengüetas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo