Guías de viaje

GUÍAS DE VIAJE


Marruecos
La mejor guía para descubrir Marruecos: más de 1.200 fotografías a todo color de este fascinante país acompañadas de itinerarios repletos de información, planos y mapas detallados, más de 300 reseñas de hoteles y restaurantes, visitas a las medinas, zocos, kasbahs, mezquitas, recorridos por el desierto…

Perú
Cuando se piensa en Perú parece que es obligado evocar solamente imágenes de Machu Picchu, pero esta ciudadela inca es sólo una parte de lo que ofrece el país andino. Difícil encontrar tanta variedad como en esta entrañable tierra: importantes yacimientos arqueológicos y maravillas naturales, como los cañones más profundos del planeta o el lago navegable situado a mayor altitud, el Titicaca. Perú, además, alberga la mayor población indígena de Sudamérica. 
Praga
Esta completa guía de la ciudad de Praga nos ofrece lo más relevante, con más
de 800 fotografías a todo color, tomadas exclusivamente para esta guía. Además, maquetas y planos detallados que ayudan a visitar los museos y monumentos sin necesidad de adquirir otras guías, y vistas aéreas en tres dimensiones para adentrarse en barrios, calles y edificios. Toda la historia, itinerarios más frecuentes, un manual de supervivencia que nos enseña cómo utilizar el transporte público, el teléfono, comprar en los bazares,… También se incluye información concisa sobre más de 3.000 lugares, tiendas, restaurantes, hoteles, cafés, y acontecimientos. Además toda la información sobre actividades al aire libre, visitas, gastronomía, etc. Esta guía esta basada en un concepto de riqueza visual que aúna todos los aspectos del viaje para obtener el máximo partido antes, durante y después del mismo. 
París
La Guía Visual de París es la guía indispensable para conocer este maravilloso destino. Totalmente actualizada, incluye exclusivos planos alzados y vistas tridimensionales de los barrios más importantes que conviene explorar a pie. Con nuevo diseño, incluye también numerosas fotografías e ilustraciones a todo color para conocer los principales monumentos y rincones de interés. Como complemento perfecto, una cuidadosa selección de los mejores hoteles, restaurantes, cafés y tiendas para todos los presupuestos, además de detallada información sobre mercados, ocio nocturno y lugares de interés para ir con niños. Además de un plano de transportes, hay información útil sobre cómo desplazarse por París. Los itinerarios a pie muestran las distancias entre los lugares más relevantes de la ciudad. La guía que enseña lo que otras solo cuentan.

Florencia y Toscana

Florencia y la Toscana poseen diversidad de atractivos acordes a cada visitante: desde obras renacentistas a infinidad de tiendas elegantes y de diseño; desde recorridos por las colinas toscanas con sus históricas poblaciones, bodegas y restaurantes con encanto, a visitas a una de sus ciudades balneario. Esta edición pone a nuestro alcance toda la información que necesitamos para visitar estas dos regiones italianas: hoteles, villas, restaurantes, gastronomía, museos, iglesias, teatros, arte… además de variados itinerarios acompañados de su correspondiente plano. Incluye más de 1.000 fotografías, vistas aéreas en 3 dimensiones y un completo callejero de Florencia. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo