Homenaje a los lectores madrileños


La Noche de los Libros, que se celebra el próximo martes 23 de abril, arranca con un homenaje a los lectores madrileños que han conseguido, un año más, que la región lidere el índice de lectura de España. Las pantallas gigantes de Callao mostrarán fotografías de los lectores con su libro favorito. 
Las pantallas gigantes de la Plaza de Callao se convertirán el próximo 23 de abril en una especie de Paseo de la Fama virtual de los lectores madrileños. Fotografías de éstos con los libros que han pensado regalar se mostrarán en este privilegiado escaparate, a través del cual La Noche de los Libros les rinde su especial homenaje.

Envíanos desde el 10 al 19 de abril, a través de un formulario que encontrarás pinchando aquí, una fotografía tuya mostrando el libro que regalarás La Noche de los Libros. Todas las imágenes se publicarán en esta web, en el Mosaico de lectores.
Si prefieres que la foto te la haga un profesional, podrás acudir, siempre con el libro que has pensado regalar, a uno de los dos sets preparados para ello:

  • El 20 de abril, de 11.00 a 13.00 h, en el Real Jardín Botánico. 
  • El 23 de abril, durante todo el día, en la Plaza de Callao (las fotografías que se hagan este día no se exhibirán en las pantallas gigantes por cuestión de tiempo)

http://www.madrid.org/lanochedeloslibros
 

     

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo