Marzo 2021. Novedades infantil a partir de 6 años III

SERIE LA INCREÍBLE HISTORIA DE…
David Walliams

La increíble historia del papá bandido


Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá… ¡que es ladrón! Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados… Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

La increíble historia de la cosa más rara del mundo

Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce! Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere! Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro? ¿Aparecerá ese nombre entre sus cientos y cientos de páginas?

La increíble historia de mi tía terrible

Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella… y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando!
La increíble historia de la dentista demonio

Alfie detesta ir al dentista. Desde que una vez le arrancaron el diente que no tocaba, prometió que jamás iba a volver a una consulta. Y ahora tiene una dentadura mellada y de un repugnante color entre amarillo y marrón…
Sin embargo, su peor pesadilla se ha hecho realidad: una nueva dentista ha vuelto a la ciudad… ¡y ha ido a buscarle al colegio!
SERIE AGUS Y LOS MONSTRUOS
Jaime Copons y Liliana Fortuny

8. El salto del tiempo

Hola! Soy Agus Pianola y con mis amigos los monstruos nos hemos metido en mil aprietos, pero siempre acabamos triunfando por encima del mal del Dr. Brot. Vaya par de pájaros, él y su ayudante Nap! Queréis saber qué han inventado ahora para secuestrar a Emma? Un trampolín hecho con una tela mágica que te hace viajar en el tiempo! Quién decía que ya estaba todo inventado?

9. ¡Feliz Navidad, queridos monstruos!

Agus Pianola sí está preocupado de verdad: por culpa de un nuevo plan maléfico del Dr. Brot, el mundo está a punto de quedarse sin Navidad para siempre. Agus y sus amigos solo cuentan con la ayuda del monstruo It y de la Unreal Peep Band, pero están dispuestos a salvar la Navidad como sea!

10. La noche del Dr. Brot
Agus y sus amigos no lo pueden negar: ¡son de buena pasta! Tanto, que cuando encuentran a Nap desconsolado y gritando auxilio enseguida acuden a socorrerlo. Pero ¿qué ha pasado? Pues que por lo visto unos extraterrestres han secuestrado al malvado Dr. Brot, que quizá no es tan listo como él cree. ¿Y ahora qué? ¿Van a ayudar a Nap a rescatarlo?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo