Narrativa a partir de 9 años II

LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS
Sonia Fernández-Vidal
Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica -de forma divertida y comprensible- a los más jóvenes, una aventura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la Paz)
THE CRAZY HAACKS Y LA CÁMARA IMPOSIBLE (THE CRAZY HAACKS 1)
La serie de libros de los hermanos más locos de Youtube: ¡THE CRAZY HAACKS!
¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero, ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor. ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO (THE CRAZY HAACKS 2)

¡HOLA, LOCOS! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de THE CRAZY HAACKS. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO… ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia!¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

THE CRAZY HAACKS Y EL RELOJ SIN TIEMPO (THE CRAZY HAACKS 3)

¡El tercer libro de los hermanos más locos de YouTube, The Crazy Haacks!

Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad… ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran.

Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela?

Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!




EL BLOG DEL MISTERIOSO SHERWOOD HOLMES 2
EL CASO DEL REY DEL JABÓN

Gabi Neumayer

Mientras Sherwood intenta no morir en su propia casa, que se ha convertido en un peligro en ausencia de su ama de llaves, les cuenta a los seguidores de su blog un nuevo caso. Un buen día alguien roba unos diamantes propiedad de un millonario. Este le encarga la investigación a Sherwood, quien no tarda en descubrir que todo conduce a una fábrica de jabón. Nuestro supercerebro empieza a frotarse las manos (y el Doctor Watson las patitas), pues no hay nada que le guste más que un caso enrevesado. ¡Y este es de los mejores!



SERIE LOS FUTBOLISIMOS
Roberto Santiago


#13. EL MISTERIO DEL JUGADOR NUMERO 13

¡Otra emocionante aventura de Los Futbolísimos!

El curso está a punto de terminar y sin embargo… llega un chico nuevo al colegio. Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13. ¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?  

#14. EL MISTERIO DE LA TORMENTA DE ARENA
Un equipo de fútbol italiano con extrañas costumbres y una tormenta de arena que impide ver con claridad. ¿Conseguirán los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?
Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas. Sus ocupantes, un equipo de fútbol italiano que viene a hacer la pretemporada con el Soto Alto, aunque en realidad sus intenciones son muy distintas.Y para colmo, una tormenta de arena del desierto que impide ver las cosas con claridad. ¿Conseguirán Los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?

LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MUSICAL
¡El espectáculo musical de los Futbolísimos en un nuevo libro!
Érase una vez un grupo de niños y niñas que jugaban al fútbol y resolvían misterios en un pequeño pueblo. Los nueve hicieron un pacto secreto, el pacto de los Futbolísimos. Prometieron permanecer siempre juntos y ayudarse unos a otros. Pero, con el paso del tiempo, se marcharon del pueblo. Esta historia empieza justamente diez años después de la última vez que se vieron. Y empieza con una carta. Porque, sí, aunque os parezca raro… ¡todavía hay gente que escribe cartas!

SERIE LA DIVERSIÓN DE MARTINA

Martina D’Antiochia


Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores
#2. ¡AVENTURAS EN LONDRES!
¡No te pierdas esta nueva aventura de La Diversión de Martina!

Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo… Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres… ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»!

#3. LA PUERTA MÁGICA
Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas?

#4. FIN DE CURSO EN EL PARAÍSO

Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo… ¡Nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA.

#5: MISTERIO EN EL INTERNADO

Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que… nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento… ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo