NARRATIVA INFANTIL. A partir de 12 años.

Si te rindes, pierdes. Wismichu (Ismael Prego).
Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día.

Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo… cómo ser la mejor versión de ti mismo.

Wigetta y la feria fantasma. Vegetta777-Willyrex.
Una aventura terrorífica y monstruosa. 
En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón. 

Cazatesoros. James Patterson y Chris Grabenstein.


Los hermanos Kidd se han criado a bordo de The Lost, buceando entre barcos naufragados para encontrar tesoros escondidos, desde espadas hasta doblones de oro. Ese es el negocio familiar, y lo conocen al dedillo. Pero sus padres desaparecen en dos expediciones distintas y ahora los chicos se ven inmersos en la mayor caza del tesoro de su vida. Tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a peligrosos piratas y para escapar de la persecución de un cazatesoros rival. Al mismo tiempo siguen unas pistas muy crípticas que les permitirán aclarar el misterio de la desaparición de sus padres y averiguar si siguen vivos.
Serie La Academia. Amelia Drake.

Libro primero.

La Academia es el comienzo de un clásico moderno en la línea de las grandes sagas de aventuras que ha cautivado ya a miles de lectores.

Twelve tiene doce años y nunca ha salido del orfanato Moser, a las afueras de la gran ciudad de Danubia. No sabe quiénes son sus padres y ni siquiera tiene un nombre, solo un número, Twelve, por haber sido la duodécima huérfana de su año. En Danubia hay dieciocho academias: la de los Músicos y la de los Alquimistas, la de los Escribas y la de los Sirvientes… El sueño de Twelve es entrar en la Academia de los Sirvientes y convertirse en camarera, quizá la encargada de recibir con un uniforme impecable a los invitados en una de las mansiones de la ciudad. Tras un extraño examen de acceso, llega el momento de que Twelve salga del orfanato y haga realidad su sueño. Pero el carruaje en el que viaja acaba en el río a causa de una explosión y ella termina en una academia muy distinta que ni siquiera figura en los registros de la ciudad: la Decimonovena Academia. En la gran ciudad de Danubia, en una isla deshabitada, se esconde esta escuela prohibida que nadie conoce. Y Twelve ha sido elegida para formar parte de ella.
Libro segundo.
Las nuevas aventuras de Twelve en la gran ciudad de Danubia.

No quieren ponerte a prueba. Ni tampoco castigarte. Quieren destrozarte. Porque escapaste de la Academia y luego decidiste volver: has violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para nosotros. Quieren mantenerte alejada de nosotros. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada. En la gran ciudad de Danubia, todo el mundo piensa que Twelve ha muerto. Pero en realidad ha sido reclutada en la Decimonovena Academia, la Academia de los Ladrones, en donde se enseñan asignaturas como Espionaje, Allanamiento o Historia del Crimen. Y en donde nunca puedes fiarte de nadie. Aun así, Twelve no tiene miedo. Está preparada para afrontar el examen al que tendrán que someterse ella y sus compañeros: un recorrido imposible por los tejados y los callejones más oscuros de la ciudad, en los que deberán volverse invisibles para escapar de los guardias de Danubia o de un destino aún peor… Twelve está decidida a aprender todas las artes del crimen y ser la mejor alumna que ha pasado por la Academia. Y nada podrá detenerla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo