Narrativa primeros lectores

ABECEMOCIONES
SusannaIsern
Narrativa Infantil. Primeros lectores. Prelectura y preescritura
Gracias a este espectacular álbum protagonizado por animales, el niño descubrirá el alfabeto y a la vez todas sus emociones, desde la A de la alegría hasta la Z de la timidez, pasando entre otras por el miedo o la vergüenza. Así aprenderá no solo a reconocerlas, sino a nombrarlas, entenderlas y tratar positivamente con ellas.



MONSTRUOS PATAS ARRIBA
AgneseBaruzzi
Narrativa Infantil. Primeros lectores. Prelectura y preescritura
Gira las imágenes y encuentra monstruos patas arriba.

Este innovador libro, con alegres y coloridos dibujos, es un juego fascinante en el que las formas se mueven y se transforman.
En cada página del libro encontramos una figura giratoria que pone el mundo patas arriba cuando la desplazamos, convirtiendo objetos inanimados e inofensivos en monstruos divertidos y llenos de color.
LA SONRISA DE OLAF. (Serie Disney emociones 1)
Carla Balzaretti
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Este libro forma parte de la colección Disney emociones, creada para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y ayudar a los niños a conocer y expresar sus emociones, en este caso, la alegría.
Olaf tiene una sonrisa enorme, muchas ganas de bailar y saltar, y hasta le brillan los ojitos. ¿Por qué será?


NADA PUEDE SALIR MAL. (Serie Disney emociones 2)
Carla Balzaretti
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Este libro forma parte de la colección Disney emociones, creada para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y ayudar a los niños a conocer y expresar sus emociones y estados de ánimo, en este caso, el optimismo.
Aunque las cosas no salgan como esperaban, Mickey y sus amigos intentan ver el lado positivo y encontrar una solución creativa a cualquier problema.
DORY ES VALIENTE. (Serie Disney emociones 3)
Carla Balzaretti
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Este libro forma parte de la colección Disney emociones, creada para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y ayudar a los niños a conocer y expresar sus emociones, en este caso, el miedo.
Dory a pesar de ser tan valiente, a veces se asusta. Puede que le tiemblen las aletas y hasta tenga ganas de llorar. ¿Por qué será?


MONSTRUOS UNIVERSITY: UN ENFADO MONSTRUOSO. (Serie Disney emociones 4)
Carla Balzaretti
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Este libro forma parte de la colección Disney emociones, creada para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y ayudar a los niños a conocer y expresar sus emociones, en este caso, el enfado.
Mike es divertido y alegre, pero a veces su sonrisa desaparece. Frunce el ceño, aprieta los dientes y tiene ganas de gritar. ¿Por qué será?
CUENTOS CLÁSICOS PARA TOCAR: EL GATO CON BOTAS
Yoyo
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Cuentos clásicos con texturas que cautivarán la imaginación de los más pequeños.

Con bonitas ilustraciones y diferentes texturas para tocar, disfrutarán una y otra vez de los cuentos de toda la vida.
veo veo. en la granja
Chema García
Narrativa Infantil. Primeros lectores
¿Qué animales hay en la granja? Hay muchos y diferentes: grandes y pequeños, que mugen, relinchan o ladran. Busca a cada uno de ellos, a ver si sabes dónde se esconde.Juega a » Veo, veo » en la granja, imagina de qué palabra se trata y abre cada solapa para descubrirla.
CADA NOCHE UN CUENTO. UNA LETRA CADA DIA
VV.AA.
Narrativa Infantil. Primeros lectores
Cuentos cortos rimados, cada uno con un animal de protagonista. Cada cuento se centra en una letra del abecedario: de la G a la L. ¡Muy divertidos y fáciles de leer!

LA CARAVANA DEL CIRCO

Rosa Pardina

Narrativa Infantil. Primeros lectores.

La Caravana del Circo, forma parte de una colección de cuentos destinados a los lectores más jóvenes, cuya intención es proporcionar algunas nociones básicas de educación sanitaria.
Ubloa y Papagueno llegan a una pequeña ciudad donde visitarán un circo por primera vez. Allí conocen a Dédala, una niña que trabaja en el circo junto a su padre, el payaso que hace reír a los niños con sus divertidas bromas.
Pero no todo es diversión, Microbín y un bichejo, que provoca horribles picores en los pies, están al acecho. Afortunadamente Dédala tiene unos Polvos Pedálicos que protegerán a Ubloa y Papagueno contra el ataque de este nuevo Guerrero Invisible.
UBLOA EN INVISILANDIA
Rosa Pardina
Narrativa Infantil. Primeros lectores.
Ubloa en Invisilandia, forma parte de una colección de cuentos destinados a los lectores más jóvenes, cuya intención es proporcionar algunas nociones básicas de educación sanitaria.
Ubloa y Papagueno parten en busca de Invisilandia, un peligroso lugar donde los Guerreros Invisibles planean sus ataques y tienen escondidos los remedios para curar enfermedades.

Cuando Ubloa llega a Invisilandia, la intentan atrapar. Con gran inteligencia y valor consigue escapar de las garras de los monstruos y volver sana y salva al poblado.


CUENTOS DE PRINCESAS. CUENTOS DESPLEGABLES
VV. AA.


Adéntrate en un mundo mágico de la mano de las princesas que han hecho soñar a todas las generaciones. Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente y la Sirenita aguardan en el interior esperando a que conozcas su historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo