Novedades a partir de 12 años III: Los Compas y Wigetta.

SERIE LOS COMPAS. EL TROLLINO , TIMBA VK , MIKECRACK.

1. Los Compas y el diamantito legendario .

Unas vacaciones muy accidentadas… Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.



2. Los Compas escapan de la prisión.

Una novela de aventuras, con mucho humor. Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba…

3. Los Compas y la cámara del tiempo.


Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?
Después de que Rius insista mucho, MIKE, TIMBA y TROLLI van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle… Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete… Pero espera un momento… ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?
SERIE WIGETTA. Vegetta777 y Willyrex.

Wigetta y la momia de Ra-mon.

El antiguo Egipto es el escenario del último episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Nuestros amigos han recibido una llamada de auxilio de una vieja conocida, Juliana Jones, famosa arqueóloga que ha consagrado su vida a desenterrar los misterios de la civilización de los faraones. Tras su último descubrimiento, que podría resultar fundamental para el hallazgo de la tumba de Ra-Mon, un terrible maleficio ha caído sobre ella. Sin perder ni un segundo, el equipo ha partido en su ayuda.    

Viegetta y Babyrex.

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy encuentran una extraña máquina en el laboratorio de Ray. ¿Para qué servirá realmente?
Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos?
Wigetta en las Dinolimpiadas. 
Viajemos con Wigetta al curioso mundo de los dinosaurios, donde nuestros amigos se verán envueltos, una vez más, en una apasionante aventura. La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción… ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.
Wigetta y el cuento jamás contado.

En esta ocasión acompañamos al equipo en su viaje al mundo fantástico de los cuentos infantiles. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores.
Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado por todos conocido.
Wigetta y el mundo de Trotuman.
Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo