Novedades a partir de 6 años noviembre

A partir de 6 años

MI NOMBRE ES SKYWALKER
Agustín Fernández Paz
A veces, la realidad es mucho más increíble que la historia más fantástica.
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hombre: su nombre es Skywalker, y viene de otro planeta.

SERIE NATE EL GRANDE
Lincoln Peirce

Para fans de la hilarante serie Diario de Greg: ¡aquí llega Nate el Grande, travieso, liándola parda y no precisamente siendo el enchufado del profe!
1. ÚNICO EN SU CLASE
Nate sabe que está destinado a la grandeza. Realmente a la grandeza. Pero a veces no basta con ser el más guay para que las cosas salgan bien. Los problemas siempre parecen dar con él, pero Nate conserva la sangre fría. Sabe que está destinado a ser el mejor. Se lo ha dicho una galleta de la fortuna.
2. ATACA DE NUEVO
¡Nate el grande superará a todos los demás! Pero no le será fácil. No puede librarse de Gina, esa eterna enemiga que siempre está dispuesta a echarlo todo a perder.
¿Ganará Nate, o tal vez perderá? ¿Aprobará o suspenderá? ¿O quizás acabará castigado OTRA VEZ?

3. SOBRE RUEDAS

¡Nate el Grande va sobre ruedas! Nate es todo un ídolo de la tropa de los scout… Hasta que llega Artur (alias Don Perfecto). Ahora Nate va a pasar a ocupar un segundo plano y la presencia de Artur solo le causa problemas.
¿Conseguirá Nate el gran premio? ¿O se estrellará en el intento?

4. ¡A POR TODAS!
Nate no soporta que la escuela Jefferson siempre les gane. Ya está bien de ser un cero a la izquierda, ¡hay que ser héroes! La primera nievetición escolar está a punto de empezar…
¿Conseguirán construir la mejor escultura de nieve para devolver la grandeza a su escuela?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo