Novedades Cómic infantil y juvenil.

MORTADELO Y FILEMÓN. TOKIO 2020.

Francisco Ibáñez

Como cada cuatro años, Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en las olimpiadas. En esta ocasión en Tokio 2020, adonde el Súper les envía a una misión peligrosísima, ya que no tenía a su disposición a ningún otro agente de la T.I.A. Mortadelo y Filemón deberán atrapar a un siniestro personaje que pretende sabotear los juegos mediante la tontimicina, un extracto que deja atontado a quien lo huele. Las múltiples meteduras de pata de los dos agentes harán muy complicado resolver la misión encomendada.


Mikel Tube. ¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic!

1: El planeta Dinotrón. 

Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos… Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de ingles, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá… ¡Vamos allá!

2: La máquina de los disfraces.

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube… ¡en formato cómic! Despues del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso…, ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quien iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá…¡vamos allá!

A PARTIR DE 12 AÑOS

 
CORAJE 
RAINA TELGEMEIER
Cómic
Raina Telgemeier consigue combatir sus miedos –esos que se representan como dolores de estómago– con coraje. Tanto que permanece durante semanas como número 1 de las listas de los más vendidos. 
Ganadora del Premio Will Eisner a la mejor publicación infantil.
Raina se despierta una noche con dolores de estómago y ganas de vomitar. Lo que en un principio cree que es un virus contagioso se convierte en la expresión física de su ansiedad. La familia, la escuela, el cambio en los amigos, la timidez en clase o la alimentación tiene parte de la culpa. Afortunadamente sus padres se dan cuenta de ello y toman una decisión importante para ayudarla. Pero será ella quien con un gran coraje tenga que hacer frente a sus miedos.
Coraje es una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.

El Libro Troll
El Rubius

Este es un cómic interactivo para un público juvenil mayor de 12 años con mucho gamberrismo, humor y espontaneidad, de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el extraordinario Youtuber, El Rubius. El libro troll es su último cómic: un cuaderno de actividades, un álbum de recuerdos. El Rubius te propone hacer de tu vida un experimento y contarlo en las páginas de este cajón de sastre gamberro.

Blue Moon: El espíritu de la laguna
Laia Lopez

Vuelve Laia López, la ilustradora del momento, con la segunda parte de la bilogía Moon. ¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar… Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo