Novedades de 9 a 12 años III.

 SERIE LA DIVERSIÓN DE MARTINA

MARTINA D’ANTIOCHIA

Martina D’Antiochia es una de las youtubers más populares de nuestro país.


7. Un instante inolvidable


¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo…

Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria… No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo!

8. Un viaje del revés

Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por que, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y… ¡estamos en Australia! Pero… ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver!
Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

9. Elegida para la final

Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y… ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que… Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras… ¡Habrá que descubrir que está pasando en Madrid!
10. Sueños por cumplir

No puedo estar más feliz, y es que este año voy a cumplir uno de los sueños más increíbles de mi vida: ir con todos mis amigos a ¡Florida!
Es literalmente uno de los mejores lugares del mundo: playa, sol, música… lo único que lo hace todavía mejor es compartir este viaje con Hugo, pero no puedo evitar estar un poco triste porque no sabemos si este puede ser el último curso que estemos juntos…
Aunque no me voy a quedar esperando a que el destino decida por nosotros…¡Voy a escribir mi propio camino!
SERIE LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS
Sonia Fernández-Vidal

2. La senda de las cuatro fuerzas


Segunda parte del título que revolucionó la ficción divulgativa para jóvenes.
La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivióaven- turas tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubriráque las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro. En su nueva aventura cuántica deberásometerse a las pruebas de cada una de las fuerzas que rigen nuestro Universo.

3. Los cinco reinos eternos

Llega el final más esperado de la trilogía cuántica más querida por lectores y libreros.
A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo y reclama su ayuda. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teleportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo con las constantes universales modificadas y desafiar un sinfín de leyes de la física. ¿Saldrán victoriosos nuestros amigos de esta nueva aventura cuántica?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo