Novedades DVD (Infantil)

BOB ESPONJA. LA GRAN CARRERA DE TRINEOS

Hay una Carrera al Polo Sur. Y como todo el mundo está muy ocupado ¿podrá por fin Plankton hacerse con la fórmula y acabar para siempre con la supremacía de El Crustáceo Crujiente?

 

CANTAJUEGOS. UNA GRANJA CON ENCANTO

El Circo del Payaso Tallarín llega al pueblo, y todos están muy contentos y emocionados con la visita. También lo están los habitantes de una granja cercana, que colaborarán alojando artistas y visitantes para la gran actuación. Todo está listo y preparado, pero nadie esperaba que las fuertes lluvias inutilizaran el terreno donde debía montarse la carpa del circo. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito

 

ALADDIN

¡Súbete a la alfombra mágica, ríete y emociónate en una de las aventuras más espectaculares de todos los tiempos! En el corazón de la mágica ciudad de Agrabah, un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú luchan por rescatar a la princesa Jasmine de los planes del malvado hechicero Jafar. Pero la vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras frotar una lámpara mágica, aparece un disparatado e impredecible Genio que le otorga tres deseos, que le llevarán a vivir un viaje alucinante. Descubre ‘un mundo ideal’ lleno de aventuras y diversión en esta alucinante y espectacular película. Canta con Aladdín, Jasmine y el Genio en este clásico de Disney, y haz que tus deseos se hagan realidad.

 

LA GRAN AVENTURA DE WINTER EL DELFÍN

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. (FILMAFFINITY)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo